Foro / Maternidad

Inicio de mi vida "esteril"

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 17:00
D
dayla_8297094
19/4/07 a las 19:04

Hola a todas,
Las saludo desde México.
Me he inscrito a esta página con la intencion de encontrar a personas con las cuales me pueda identificar y sentir en "el mismo canal".
Les cuento brevemente mi historia...
En Mayo del 2006 nos casamos mi amor y yo, como la gran mayoria de ustedes, con grandes ilusiones y proyectos de vida. Dos meses despues recibiamos la MEJOR noticia de nuestras vidas: ESTABAMOS ESPERANDO BEBÉ. Dios mio!!!!!!!! fue una sensación increible!! ha sido el momento mas hermoso, saber que dentro tienes al fruto del amor es lo máximo.
Mi embarazo transcurria normal, pero a principios de Enero de este año empece con la presion alta, hinchazon de pies, veia lucecitas y tenia dolor en la boca del estomago. Me diagnosticaron preeclampsia. Desafortunadamente me interrumpieron mi embarazo a las 29 semanas y nacio mi pequeña Andreita, la nena mas linda que han visto mis ojos. Su pronostico no era bueno, se le olvidaba respirar por lo que le pusieron un respirador, tenia una infeccion en el estomago y algo mas en su pulmon. Desgraciadamente para mi, mi muñeca fallecio 8 dias despues.
Ademas de nuestro inmenso dolor de perder a nuestra hija, se suma uno mas. Ya no puedo concebir hijos en mi vientre. Durante la cesarea me quitaron mi matriz porque no dejaba de sangrar y estuve a punto de morir. Ahora soy esteril.
Han sido momentos muy duros y dificiles, las cosas se ven muy diferentes un año despues de casarnos y la vida no se ve nada favorable.
Intentaremos la FIV, mi hermana nos prestará su matriz. Sabemos que es algo muy complicado y que se conjugan muchas ideologias, pero primero DIos, esperamos ser bendecidos con un bebé.
A todas ustedes les digo: sientanse bendecidas, ustedes tienen la esperanza de tener a su bebé en el vientre, yo no lo podré tener aquí, pero aun asi, lo amare (ya lo amo) con todas mis fuerzas hasta el ultimo dia en que tenga aliento.
Un abrazo

Ver también

A
an0N_810663199z
19/4/07 a las 19:22

Hola malorcas
Dios mío, estoy llorando. Nunca antes había leído una historia igual! Me has dejado con los pelos de punta y con lágrimas en la cara.

Admiro muchísimo tu entereza ante tu situación actual, de verdad. Te deseso todo lo mejor en tu vida.

Ahora, tienes como nosotras la esperanza de ser madres, que es lo único que importa, y eso si que lo sentimos todas y algún día se nos hará realidad.

Desde Barcelona, un beso enorme y para lo que necesites aquí me tienes (nos tienes).

Un gran abrazo,
mamen.

T
triana_5459957
19/4/07 a las 19:27

Animo!!!
Me imagino lo duro que ha sido todo para ti, el perder un hijo debe ser el peor sufrimiento del mundo. Piensa que lo peor ya ha pasado, ahora te debe esperar algo bueno que dios tiene reservado para ti. Se que debe ser dificil aceptar la idea de no poder concebir un hijo en tu vientre, pero piensa que lo mas importante es la crianza, el amor que uno pueda darle, asi sea un hijo adoptivo. Yo en estos momentos estoy con mi primera fiv, espero que resulte sino seguire intetando y sino adoptare, un hijo no es solo bilologico. El amor que como madres tenemos para dar va mas alla de poder enjendrarlo o no.
Espero que tengas suerte con el vientre de tu hermana y que logres tus objetivo. No te desanimes, hay muchas maneras de ser mama.
Un abarazo de una amiga uruguaya.

N
nurys_5861182
19/4/07 a las 19:46

Hola
espero que te salga todo bien tienes mucha valentia, despues de uin palo tan grande te tiene que salir bien lo que tienes preparado ,te lo mereces .

bueno yo en estos casos no soy muy bueno dando animos peor solo queria decirte que te mando muchos animos muchos besos hacia mexico desde asturias .
y para cualquier cosa si quieres habalr o quieres lo que sea aqui estoy te doy mi msn y me agregas y hablamo s me gustaria mucho que lo hicieras que me agregaras a tu lista de contactros y hablaramos .

bueno muchisima suerte y un montonazo de besitosssssssssssssssss. y por supuesto velitas que te mandoi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

chao mi msn es : chungotdi@hotmail.com .
espero tu respuesta o tu agregacion .chao

A
anina_9865085
20/4/07 a las 18:28

Tu historia es una leccion de vida
Hola amiguita malorcas yo tambien soy de Mèxico, de Morelia y llevo 5 años intentando ser mama, por supuesto que mi historia no es tan dura como la tuya, pues he tenido 3 abortos, uno de 7 semanas, uno de solo 3 semanas y el ultimo y mas dolosoro de 10 semanas, y si me he sentido morir, no quiero pensar como es de dificil cuando tienes a tu bebe en tus brazos, pero por tus palabras me doy cuenta de que eres muy fuerte y madura y con historias como la tuya y la de otras amiga del foro te das cuenta de que aqui todas vamos compartiendo lecciones de vida que nos unen y que las que estamos aqui, nos comprendemos, te platico que yo no se porque no puedo tener bebes, el medico nos dice que a lo mejor es un problema cromosomatico y nos han hecho mil estudios, pero aun no sale nada, la cuestion es que dependiendo de este ultimo estudio debemos decidir tratar una vez mas con mis ovulos o recurrir a la donacion, para mi ha sido algo muy duro de asimilar, y hemos pensado en recurir a los ovulos de alguna de mis hermanas, pues ya ves que eso aqui en nuestro pais esta permitido, pero ni el medico ni nadie me lo recomienda, porque dicen que podriamos crear un lazo afectivo mas alto del normal, y que mis hermanas podrian sentir que el bebe es suyo tambien, asi que lo mas seguro es que recurramos a la donacion anonima, pero aun no lo asimilo del todo, deseo de verdad que pronto nos des buenas noticias de que todo esta bien y que podamos mantener mas contacto, mucha suerte y cuidate.

A
aihnoa_8598943
22/4/07 a las 9:38

Lo subo
lo subo pq es una historia realmente merecedora de toda la atención y admiración de cada una de todas las q formamos este rinconcito que es el foro.

D
dayla_8297094
23/4/07 a las 17:00

Gracias a todas
Por sus mensajes. No los pude leer la semana pasada, pero ya estoy de regreso.

Haber encontrado este foro me alienta a seguir adelante en nuestra busqueda por nuestro angelito.

Un abrazo y estamos en contacto
Marlene

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook