Foro / Maternidad

Inicio del tratamiento suspendido

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las :50
S
sakura_5468194
3/1/15 a las :30

Hola chicas!!!
Me gustaría saber a ver si alguna me puede ayudar, porque a veces soy muy tonta, y por no preguntar las cosas... Resulta que mi ginecólogo me dijo que fuera el primer día de regla para poder empezar tratamiento controlando con pinchazos. Hoy que es el primer día de regla, voy y me dice que no puedo empezar el tratamiento porque tengo un folículo muy grande, y que hay que esperar!! Luego me ha mandado una eco doppler, que me la haga cuando hayan pasado 15-20 días, pero luego me ha dicho que el próximo mes, así que dos meses más perdidos y ni siquiera sé porque!!!!!! Tenía tanto retraso y tanta prisa que ni me ha explicado nada ni le he preguntado!!!! Solo he podido salir llorando y sin entender nada dándole muchas vueltas a la cabeza. A ver si alguna me puede ayudar... porque no entiendo porque no me deja hacerme el tratamiento, ni porque me manda una eco doppler, ni porque tiene que ser dentro de otro mes...

Gracias a todas por leerme y ayudarme!

Ver también

C
chaia_6366471
4/1/15 a las :50

No te quedes con dudas
Hola antorna. Siento mucho que te encuentres en esa situación de incertidumbre. Yo no te puedo ayudar en tu tratamiento porque no soy médico, pero lo que te recomendaría es que lo antes posible pudieras reunirte con ese ginecólogo y que te lleves todas las preguntas que tengas por escrito, para que te las resuelva claramente. Y si te dice algo y no lo entiendes, pues se lo dices con toda comfianza. Ellos deben estar ahí para ayudarte a que comprendas todo el proceso que vas a pasar, y no tengas miedo ni vergüenza de preguntar mil cosas.
Por supuesto es muy importante que tengas confianza en la persona que te está llevando el tratamiento, para que podáis tener una comunicación fluida entre los dos.
Espero que en tu próximo tratamiento vaya todo muy bien.
Un abrazo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir