Foro / Maternidad

Inicio en ovodonación

Última respuesta: 30 de enero de 2009 a las 22:19
K
klara_6125450
7/1/06 a las 22:45

Llevo mucho tiempo detrás de vuestros mensajes y la verdad es que sois un grupo estupendo que me habéis hecho ver que no estaba sola en esta lucha del "quiero y no puedo" (como muy bien comentó una de vosotras).
Mi caso: Tengo 33 años y endometriosis severa. Me operaron, hace ahora 10 años, de un quiste endometriósico en cada ovario. Me avisaron que no me descuidara si quería tener babys, pero lo típico, "yo primero me organizo la vida, que esa baza ya la jugaré en su momento". Y después, cuando hace ahora dos años, me puse en serio , resulta que mis cartas no son tan buenas y que tengo una jugada francamente mala. Los quistes se me reprodujeron llegando al mismo tamaño que hace 10 años y me operaron de nuevo para quitármelos. Al mes siguiente de la 2operación me indican que se me ha vuelto a reproducir un quiste en el ovario derecho¡¡¡¡¡ (antes de medicarme para la fiv¡¡¡¡). Me hago después una FIV (con quiste y todo) con un resultado desastroso: extraidos 4 ovocitos de los que no fecundó ninguno a las 24h, pero a las 48 horas fecundó 1 y a las 72 horas otro más. Transferencia de los 2 embriones que habían fecundado. Resultado fallido. El médico de la ss me ha nombrado la ovod, como una posible solución, pero no sé, quizá sea demasiado pronto, pero tampoco quiero gastar cartuchos (dinero e ilusiones) inútilmente.

Soy de Zaragoza y quería que me indicárais cómo está el tema de la lista de espera y precios para ovod en las clínicas privadas de esta ciudad. Si es necesario, me desplazaría a otras ciudades (Valencia, Barcelona o Madrid), así que, por favor, informarme también de vuestras experiencias para este tratamiento en las clínicas de estas otras ciudades.
Gracias.

Ver también

K
katya_5172956
8/1/06 a las 23:38

Hola deam
Tienes un miniforo de ovodonación entre todos estos mensajes, pero te informo de lo que yo sé.
Generalmente la ovo suele costar unos 6000 euros, ya depende de los centros. La lista de espera varia en función de la ciudad y de tus características.
Nosotros estamos en Marqués de Barcelona y creemos que es un buen centro, aunque nuestro médico,... En fin, seguro que las demás foreras te contestan.
Mucho ánimo que esto es largo pero también suele dar sus frutos.

Un beso y ya sabes aquí estamos.

M
monina_5656033
9/1/06 a las 12:32

Hola!
Siento decirte que bienvenida al club. Preferiria no tener que decirselo a nadie pero nos ha tocado.
Supongo que puedo entenderte a perfectamente porque estoy en tu misama situación.
Tengo endometriosis severa (grado IV), estoy operada 2 veces, de quistes y adherencias, he pasado por 1IA, 3 intentos de FIV y tan solo en una l llegué a transfer. por mala respuesta. Todo negativo.
Ahora estoy en Barcelona en una clínica privada (TEKNON), la verdad es que estoy contenta a pesar de que acabo de hacer mi 1 intento de ovo fallido. En fin no me enrollo más, ánimo por que lo nuestro es difícil pero estoy segura de que lo conseguiremos.
Mi direccion por si tienes alguna duda o lo que te haga falta es:
begonya74@hotmail.com

A
amable_8699661
30/1/09 a las 22:19
En respuesta a monina_5656033

Hola!
Siento decirte que bienvenida al club. Preferiria no tener que decirselo a nadie pero nos ha tocado.
Supongo que puedo entenderte a perfectamente porque estoy en tu misama situación.
Tengo endometriosis severa (grado IV), estoy operada 2 veces, de quistes y adherencias, he pasado por 1IA, 3 intentos de FIV y tan solo en una l llegué a transfer. por mala respuesta. Todo negativo.
Ahora estoy en Barcelona en una clínica privada (TEKNON), la verdad es que estoy contenta a pesar de que acabo de hacer mi 1 intento de ovo fallido. En fin no me enrollo más, ánimo por que lo nuestro es difícil pero estoy segura de que lo conseguiremos.
Mi direccion por si tienes alguna duda o lo que te haga falta es:
begonya74@hotmail.com


hola a todas soy nueva en el foro mi historia es un poco lo de todas tengo endometriosis severa, tres operaciones por lo mismo dos invitros fallidos y una tercera con ovodonacion con dos embriones tambien fallido esto es muy duro pero bueno hay que ser positiva hasta que te digan basta no os parece mi direccion es olgaymanolin@hotmail.es un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest