Foro / Maternidad

Inmunoferon

Última respuesta: 8 de marzo de 2007 a las 15:35
I
itto_8445382
8/3/07 a las 15:19

Hola Chicas os cuento para poneros en antecedentes:

Mi niña (hoy 15 meses) hace cosa de un mes estuvo malita mucho tiempo, una vez con otitis, otra con laringitis, otra con bronquitis... en fin una historia, y la pedi me dijo que me recetaría cuando acabara con el antibiotico estas defensas (inmunoferon).

pues bien el martes pasado la lleve y me las mando, con lo que esa misma noche la di la primera capsula. Pues ahi empezo nuestra odisea para dormir por la noche. Estaba histerica perdida, se desperto unas tres veces a la noche, y a la mañana siguienet no creais que durmio mas no, se levanto a loas 6:45 de la mañana y ya nada. En la guarde durmio solo una horita de siesta, y por la noche otra vez la misma canción.

Ella siempre a dormido de cine (por la noche de un tiron desde los 4 meses sus 12 horas) y unas siestas de unas dos horas cuando no es mas.

Ademas desde practicamente los 4 meses no ha vuelto a pedir comer de madrugada, pues bien estos dias si, con lo que una compañera de trabajo me dijo que a ella tambien la paso y fue quitarle las defensas y empezar a dormir perfectamente y no estar alterado todo el dia.

Pues ayer ya no se la di y a parte de estar mucho mas tranquila todo el dia, ha dormido de 9 de la noche a 9 de la mañana sin decir ni mu, y encima la he tenido que despertar pues yo llegaba tarde al trabajo. He llamado a la guarde a eso de las 2 de la tarde y me dicen que llevaba dormida desde las 12 de la mañana!!! es decir igual que antes...

creeis que son las defensas?

en ese caso vosotras aunque esten todo el dia alterados, llorando, sin dormir, se las seguiriais dando???

consejos please.

gracias

Ver también

L
leyva_5821141
8/3/07 a las 15:35

Hola
Hola,

A mi receto estas defensas el pediatra particular pq los de la seguridad social no se las quieren dar.
El me dijo que se las tomasen antes de la cena.
20 dias y descansar 10.

¿Se toma la capsula?
Yo a mis hijos les abro la capsula y la mayor se la toma con agua y al peque se la hecho en el bibe.

A mis hijos no les ha pasado ninguna de las cosas que comentas. Yo no les he notado que duerman menos ni que estèn irritables.
Yo se lo comentarìa al pediatra.

Bss, Celia.

F
frauke_8139732
8/3/07 a las 15:35

Hola
Yo creo que deberías hablar con el pediatra y buscar otra alternativa, seguro que hay otras defensas. La sobreexcitación que le crea a la nena no creo que sea buena para ella. No dejes pasar más días y pide hora para ver al pediatra. Besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir