Foro / Maternidad

Inmunoferon

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 17:54
S
sam_5391878
11/9/09 a las 10:48

Buenas, veréis: he leido un hilo en este mismo foro sobre este medicamento, donde lo calificabais de bastante efectivo. El caso es que tengo una niña que va a cumplir 2 años y se resfría con mucha facilidad, el año pasado pilló 3 broquitis, infecciones en el oido. Un tormento.
Se lo comenté a su pediatra, y calificó el inmunoferon de un gran engaño. De hecho me dijo textualmente que si funcionara de verdad él lo recetaría a barriles para ahorrarse trabajo. Es más de hecho me comentó que algunas veces va bien pero porque da la casualidad que coincide con el desarrollo del sistema inmunológico del niño.

Total que no sé que hacer porque me imagino que sin receta no lo dan en le farmacia, y supongo que el médico sabe lo que se hace no?

Qué opinais? A ver si dais más gente que lo use para sus peques vuestra opinión.

Saludos

Ver también

S
sam_5391878
11/9/09 a las 16:36

Up up
Up

N
na_9374680
11/9/09 a las 16:48

Pues.....
supongo qué serán opiniones contradictorias, a mi me lo mandó un homeópata y sinceramente, yo no voy a poner en entredicho la profesionalidad de un pediatra..... pero mi hijo desde qué se las empezó a tomar, no ha vuelto a tener ni anginas, ni infecciones respiratorias, qué es de lo qué llevamos padeciendo desde qué tenía dos años. Según mi experiencia (y sigo sin dudar, qué puede haber coincidido con su desarrollo inmunológico.....) le diría a tú pediatra, qué casi prefiero darle inmunoferon (aunque lo califique de engaño) a darle semana sí semana también, dosis de antibiotico.
Yo me sigo quedando con mi experiencia y la de mi peke y es qué desde esas defensas ó "supuestas defensas" no hemos vuelto a probar un atibiótico, por eso desde antes de ayer se las estoy dando otra vez.
Un saludo y suerte con los resfriados.

N
na_9374680
11/9/09 a las 17:22

Hola guapa
Yo le tengo que dar 1 sobre diario durante tres meses, mi enano ya tiene cuatro años y medio, supongo qué las dosis dependerán de la cantidad de tiempo qué se lo tenga qué tomar, no sé durante cuanto tiempo te lo han recomendado.
Un saludo y espero qué te de el mismo resultado qué a mi.

S
sam_5391878
11/9/09 a las 18:39

Habrá que probar
Supongo que habrá que probar ya que no tiene efectos secundarios, a ver que pasa..
Pero parece que los pediatras no lo recomiendan

I
inka_973629
18/4/12 a las 17:54

¡claro que tiene efecto! ¡sólo hay que saberlas utilizar!
Deben ser dos cápsulas de inmunoferon (glicofosfopeptical 500 mg), una cápsula por la mañana y otra por la noche... comprobado. Si tú le das sólo una no tiene efecto, tenga la edad que tenga o la duración que le des así sea de una semana a tres meses. Claro, nunca es conveniente darsela continuas por más de dos semanas puesto que se pueden ver afectados sus riñones (como con cualquier otro medicamento). Mucha suerte a todas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir