Foro / Maternidad

Inmunoferon

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 17:16
Y
yao_9806577
23/3/11 a las 10:24

Hola chicas,

Le estoy dando Inmunoferon a mi hijo que en Mayo va a cumplir 3 años, hemos pasado un año horrible, le hemos tenido que operar de anginas y vegetaciones y parece ser que el niño por fin se está recuperando... La pediatra de mi hijo nunca me ha querido recetar nada, ni vitaminas, ni Inmunoferon ni nada de nada (ella no es partidaria), entonces yo hablé con el otorrino que operó a mi hijo y me comentó que según él no hay nada realmente que esté demostrado que ayude... me comentó que él a su hijo pequeño le dió Inmunoferon pero que a su hijo mayor no y que según el no hace nada pero que si quería se lo diera porque mal no le iba a hacer asi que me lo recetó... luego tuve que llevar a mi hijo al hematologo por un problema en la sangre que tiene (talasemia, no es nada grave) y le pregunté ya de paso y me dijo que el Inmunoferon no hacia nada, pues bueno, yo llevo dándoselo un mes y el niño no se ha puesto malo en un mes, estoy alucinada... está claro que la operación tambien ha influido pero vamos, es que es de alucine... porque lo hemos pasado francamente mal, cada 15 dias antibiotico, fiebres de 41, en fin... siempre malisimo el pobrecillo... y lo que os quería preguntar es si sabeis durante cuánto tiempo se lo puedo dar, porque he visto que no hay una norma, yo a mi hijo le estoy dando 1 sobre al día (como me dijo el otorrino) pero claro, el me dijo que se lo diera "un tiempo" pero no especificó cuanto... yo tenía pensado darselo hasta Mayo o así, y he empezado en Marzo, será mucho tiempo un par de meses? vosotras que pensais? cuánto tiempo se lo habeis dado a vuestros peques? de cara al buen tiempo me gustaría dejarselo de dar y a finales de Mayo ya va haciendo menos frio... y luego vosotras volveis a darselo en invierno del año que viene o como lo haceis??

Mi madre me ha comentado que a mi de pequeña me lo recetaron y fué mano santa... pero segun me ha comentado ya no me lo tuvo que volver a dar más.

Un abrazo y muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

Y
yao_9806577
23/3/11 a las 10:46

Muchas gracias
Muchas gracias chicas,

Pues si, lo que realmente le ha beneficiado ha sido la operación, eso está mas que claro, lo que si que es verdad es que recien operado, cuando ya se recuperó le llevé al cole y me volvió a coger otro resfriadillo con fiebre y tal, y fué darle el inmunoferon y se le quitó el resfriado y ya no ha vuelto a pillar nada en todo el mes, que desde luego es poquito tiempo pero claro, esta mañana lo hablabamos mi marido y yo, que desde que va a la guardería nunca había estado tanto tiempo sin ponerse malito...

P
prima_5810280
23/3/11 a las 13:13

*
Yo se llevo dando a mi niña de 25 meses desde hace unos meses, tras al espantoso año anterior, y desde que empezamos, se ha puesto mala con fiebre UNA VEZ. Yo al principio pensaba que era casualidad pero ya no lo tengo tan claro, cuando veo que en su guarde los niños están con antibiótico cada dos por tres, como ella el año pasado, y este año, ni probarlos.

Y
yao_9806577
23/3/11 a las 17:16

Hola
Casualmente, he tenido que ir a la farmacia para comprarle a mi marido unos medicamentos, y ya de paso se lo he preguntado a la farmaceutica y me ha comentado, que se lo puedo dar 3 meses seguidos (yo compré la caja de 90 sobres, que son los 3 meses, las hay más pequeñas) y luego que descanse todo el verano me ha comentado, y cuando vuelva a empezar el cole en septiembre, o cuando llegue el frio pues que si veo que se empieza a poner muchas veces malo se lo vuelva a dar, eso me ha comentado.

Un saludo chicas y mil gracias por vuestra ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir