Foro / Maternidad

Inquietud

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las :39
H
haihua_6208394
28/1/11 a las 23:59

Hola espero ser bienvenida por aqui... Tengo mucho deseo de tener mis hijos, y en este mes me senti muy extrana, sentia la sensacion de estar embarazada.
Me llego el lunes en la noche normal, y el martes para miercoles en mi toalla habia una pequena mancha marron oscuro, y asi me la pase, ya no habia sangre y cuando iba al bano y me secaba solo un poquitico de marron hasta ya no tener nada.
Mi menstruacion me dura 4 dias y en esta ocasion no se que paso... el lunes en realidad era el dia que me tenia que llegar... Espero por sus comentarios y mil gracias.

Ver también

L
luigia_7301404
29/1/11 a las 23:12


yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y desaparecieron luego manche un flujo marron y duro 2 dias y voy a esperar hacerme la prueba de sangre por que no me quiero hacer ilusiones...asi que por que no te hace un test o una prueba de sangre


suerte.....

H
haihua_6208394
31/1/11 a las 22:15
En respuesta a luigia_7301404


yo tenia sintomas de que me iva a llegar la regla y desaparecieron luego manche un flujo marron y duro 2 dias y voy a esperar hacerme la prueba de sangre por que no me quiero hacer ilusiones...asi que por que no te hace un test o una prueba de sangre


suerte.....

No me quiero hacer ilusiones
loliz13 gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber si ya te hiciste el test o el de sangre, en cambio yo no quiero hacerme nada, mejor prefiero esperar a final de mes a ver que sucede con la warry.
En realidad es que soy dominicana y mi esposo vive en USA y me estoy pasando unos meses con el, y para ir a la farmacia el iria conmigo y no quiero que se emosione y que al final nada, quiero darle la sorpresa ya que el esta locooooooo por que yo salga... Cuando me iba a bajar le dije ya me va a bajar y se puso muy molesto y me dijo que no quiere que me baje por 9 meses IMAGINATE.
En realidad pense que otras personas tambien me comentarian y no fue asi, quizas porque soy nueva o no se, pero a ti te agradesco muchisimo por hacerme caso. Ojala y Dios lo quiera que estemos embarazadas, SUERTE!!! Escribeme.

L
luigia_7301404
1/2/11 a las :39
En respuesta a haihua_6208394

No me quiero hacer ilusiones
loliz13 gracias por tu respuesta, pero me gustaria saber si ya te hiciste el test o el de sangre, en cambio yo no quiero hacerme nada, mejor prefiero esperar a final de mes a ver que sucede con la warry.
En realidad es que soy dominicana y mi esposo vive en USA y me estoy pasando unos meses con el, y para ir a la farmacia el iria conmigo y no quiero que se emosione y que al final nada, quiero darle la sorpresa ya que el esta locooooooo por que yo salga... Cuando me iba a bajar le dije ya me va a bajar y se puso muy molesto y me dijo que no quiere que me baje por 9 meses IMAGINATE.
En realidad pense que otras personas tambien me comentarian y no fue asi, quizas porque soy nueva o no se, pero a ti te agradesco muchisimo por hacerme caso. Ojala y Dios lo quiera que estemos embarazadas, SUERTE!!! Escribeme.

Asi sea!!!
yo tambien soy dominicana esperemos que lo estemos y que dios quiera!! hay que tener esperanzas...OK te escribire

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook