Foro / Maternidad

inquietud

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 18:24
N
niema_5385005
22/9/17 a las 18:46

hola chicas soy nueva en marzo de este mismo año tube una perdida de casi cuatro meses de embarazo lo perdi en mi casa sin dolor y sin molestia solo en la mañana senti ganas de ir al baño y cuando fui se me salio el bebe y empese a sangrar me senti pesimo ver que habia perdido mi bebe en frente de mi ojos era un varonsito no fui al medico ni nada porque no sentia ningun dolor ni nada a los dos dias en la madrugado empese a sentir un dolor horrible no pude dormir y estaba sangrando mucho asi pase toda la noche como alas 6 de la mañana senti algo tan fuerte y era la plancenta que aun l tenia dentro de mi y se me salio bueno ahy el dolor mejoro y aun asi no fui al medico pense que todo estaria bien. dure un mes con la mestruacion y me preocupe fui al ginecologo me dijo que tenias rastros del embarazo y tenia que aserme un legrado urgente asi lo hice y fue la peor esperiencia de mi vida, volvi sali embaraza y alas 6 semanas empese a manchar y volvi a perder el embarazo ase 13 dias de eso ahora solo estoy manchando no eh ido al doctor siento un miedo horrible de tener que volver a tener que pasar por un legrado plis ayudenme que debo aser aconsejenme es urgente tengo miedo de coger una infeccion y perder el utero y no poder tener hijos..

Ver también

N
niema_5385005
24/9/17 a las 19:06

me hicieron la aspiracion y para eso no ponen anestesia es una experiencia horrible no quiero para por lo mismo. me han dicho que tome unas cosas para que cualquier residuo que quede lo bote pero mi trabajo me impide muchas cosas hoy pienso aserlo con dios mediante y les contare como me fue.

N
niema_5385005
24/9/17 a las 19:08

siento un  iedo horrible de que me digan que tienen que hacerme otra ves un legrado a nadie s¿le deseo que pase por esa experiencia tan desagradable. tengo pavor de pasar por eso otra ves.

N
niema_5385005
24/9/17 a las 19:10

grasias por sus consejos are algo que me dijeron de un te hoy que eso disque me lipiara de cualquier residuo que pueda tener la malta lemana hervirla con melasa y sal y tomarme una cytotc. mañana les contare como me fue.

N
niema_5385005
24/9/17 a las 19:19

 mañana ire al medico y que sea lo que dios quiera ojala y todo salga bien tengo una niña de 4 años pero deseo tener mas hijos y no quiero que por una irresponsabilidad mia y descuido pueda quedarme sin poder volver a embarazarme y aqui en mi pais tratan a uno malisimo cuando va aserse un legrado por eso tantas mujeres sen!@#*!s ese miedo de pasar por ese momento
 

N
niema_5385005
24/9/17 a las 19:29

grasias por tus consejos asi lo are y espero en dios que todo se resuelva y otra ves grasias. mañana cuando venga del medico le escribire como me fue

I
izaro_8463345
24/9/17 a las 19:39
En respuesta a niema_5385005

grasias por tus consejos asi lo are y espero en dios que todo se resuelva y otra ves grasias. mañana cuando venga del medico le escribire como me fue

Cuando vuelvas a quedarte embarazada quizas deberian hacerte un cerclaje, por lo que cuentas parece ser un problema del cuello uterino. Pero para eso debes cuidarte amiga. Te deseo lo mejor

N
niema_5385005
24/9/17 a las 20:01
En respuesta a izaro_8463345

Cuando vuelvas a quedarte embarazada quizas deberian hacerte un cerclaje, por lo que cuentas parece ser un problema del cuello uterino. Pero para eso debes cuidarte amiga. Te deseo lo mejor

el medico cuando tube el primer aborto me dijo que tenia que esperar despues de seis meses paa salir mebrazada otra ves y a los 3 meses sali embrazada otra ves tomando pastillas de planificacion. pieso que quizas por eso fue que volvi a perder el embarazo.

N
niema_5385005
25/9/17 a las 18:24

Republica Dominicana con la aspiracion un doctor privado fue la ves pasada me cobro 7000 mil pesos y para que fuera sin dolor en una clinica con anestecia 12000 mil pesos y no tengo seguro medico.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir