Foro / Maternidad

Inquietudes de un padre primerizo

Última respuesta: 5 de enero de 2006 a las 20:18
M
mumtaz_6902256
30/12/05 a las 11:42

Hola Amig@s
Eres un incomprendido?? No cuentan contigo?? Extrañado de su comportamiento? Cambios incomprensibles de humor ?? Hay un antes y un despues??

¡¡¡¡FORO PARALELO!!!!
¡¡¡¡NO TE CORTES!!!


¡¡¡¡APUNTATE YA!!!!!!


Ver también

A
an0N_859585699z
30/12/05 a las 12:03

Conociendo a la otra parte contratante....
Querido ratón digno,
Son curiosas tus preguntas aunque tus apreciaciones no sean del todo acertadas.
Te tendrías que ver tú con un bombo de 6 meses, 11 kilos de más, la retención de líquidos correspondiente,no reconocer ni tu cara, ni tus pies, ni tus piernas, ni siquiera tus bragas!!( que parece que te las han prestado una vaca burra), no saber de que lado dormir y después de no haber parado de dar vueltas en toda la noche ( acompañada de unos estupendos ronquidos del que a tu lado duerme plácidamente), tener que levantarte a las 7 de la mañana para ir a trabajar, no sin antes ponerte a planchar alguna camisa que otra...
En fin, que me gusta tu foro,
Queda abierto

A
an0N_859585699z
30/12/05 a las 14:18

A darles caña!!
A ver si se enteran... Que no somos unas histéricas,caprichosas, fruto de la casualidad de la mala leche de un momento determinado.Besos y a participar TODOS Y TODAS
(Está bien saber lo que también piensan ello)

M
mehak_8767676
30/12/05 a las 20:34

Buena idea
Me parece genial si los hombres entraran y compartieran sus experiencias...desde luego, si ya es difícil para ellos entendernos normalmente (las mujeres somos complicadas, eso es así), mucho más cuando estamos embarazadas, que no nos entendemos ni nosotras (por supuesto, ésa es mi experiencia). Hay días que me levanto alterada y no sé por qué (imagina mi marido), o salto por una auténtica tontería...desde luego, echo la culpa a las hormonas, y ahora que paso del primer trimestre me encuentro muchísimo mejor.
Espero, ratondigno, que otros futuros padres entren y compartan contigo experiencias.
Besos
Patricia
P.D.: eso sí, a pesar de las náuseas de la mañana a la noche de lunes a domingo, a pesar de haber subido cuatro kilos sólo en el primer trimestre, a pesar de la posible episiotomía, o cesárea en el parto, a pesar de todo, no cambio por nada del mundo el estar embarazada. Sólo por eso, ya soy afortunada de haber nacido mujer.

N
nana_8285510
31/12/05 a las :00

Jajaja
Tenemos tanta razón, pero hay que entender que ellos también tienen su parte difícil en esta situación, supongo que su paciencia es digna de un oscar, porque a veces nos ponemos inaguantables, creo que ni nuestros papás se harían cargo de nosotras con estos cambios de humor tan repentinos.
BRINDEMOS POR NOSOTRAS!!!! SOMOS LO MEJOR DE ESTE MUNDO!!!
Besos a todas, y que tenga un FELIZ AÑO NUEVO!!
Mary y BB (15 semanitas)

L
leif_5831128
31/12/05 a las :17

Jajajaja, se pone jocosa la cosa!!
Vamos a ver padre primerizo, que solo vamos a recibir golpes de sartenes y rodillos de cocina!!, son 8 líneas que han hecho que las mininas alteren sus nobles hormonas al tope, no hay incomprensión, es solo una etapa hormonal no mis cielitos?, espérate que tengan a los bebés!!, ahí sí que vas a estar más incomprendido que nunca, "que no lo cargues no vez que duerme?", "por qué nunca cargas al niño?" "no lo acostumbres a brazos que la que se friega soy yo" "no puedes cogerlo en brazos que estoy cansada?", y cuando están más grandes, viene lo mejor "si yo lo castigué no me desautorices" y así sucesivamente hasta que los hijos tienen 15 y nos mandan a los padres por un tubo jajaja.
No te preocupes que lo mejor de todo es que las amamos igual, con sus caprichos, malos humores, colores de pelo, sus dietas y engreimientos, YO AMO A MI MUJER Y NO LA CAMBIARIA POR NADA NI NADIE DEL MUNDO, no está por ahí no? jajajaja.

L
leif_5831128
31/12/05 a las 6:00

Y por qué haces todas esas cosas carolina?
Dile a tu esposo que te ayude!, yo salgo 7:00 am. al trabajo, llego a las 11 ú 11 y media de la noche, 6 veces a la semana, mi mujer está embarazada de solo 13 semanas pero no permito que se complique, llego a la casa, pongo los platos en el lavaplatos, ordeno los desórdenes creados por mi otro hijo, yo me encargo de mi ropa, la meto en la lavadora, mi esposa la mete en la secadora y yo me plancho lo que me voy a poner, recuerda que ustedes son "pareja", deben ir a la par. Y lo de los pies hinchados y la bolsa de azucar, me imagino lo pesado que debe ser el embarazo, pero estoy completamente seguro que la maravilla de tener a nuestros hijos dentro de ustedes no la cambiarían por nada de este mundo.
Yo soy un envidioso en ese aspecto porque daría mi vida por sentir a mis hijos como lo sienten ustedes, debe ser algo increíble.

Un abrazo

A
an0N_859585699z
4/1/06 a las 20:12

A subirlo!!
Esto tiene que dar más coletazos...
Feliz año a tod@s

N
neria_9124590
5/1/06 a las 19:23

Barbara la comparacion!!!
y despues nos dicen ñañosas!! si supieran como a veces nos sentimos...pero creo que nada se compara con la idea de recibir a nuestro bebe,pasar lo que tengamos que pasar por tenerlo en nuestros brazos....no es asi mamis??? besotes pulpita

S
shalma_9109627
5/1/06 a las 20:13

...bien...
super entrete el foro en todo caso. Igual es justo que ustedes tengan donde compartir sus desconsuelos, mal que bien nosotras nos descargamos con los maridines y ellos con quien? jejeje
Un besito para mi querido esposo que me tiene mucha paciencia y aunque tiene sus contras tambien ha tenido muchos puntos a favor ultimamente.
Bien, que participen del embarazo, que vayan a las ecografias y que consulten tambien sus dudas con el doctor. Para qeu puedan compartir aunque sea un poquito del embarazo que aunque un poco complicada es una etapa muy hermosa en la vida de una mujer.
Saludos a los maridines que nos quieren y nos apoyan siempre,
Rochale & Gabriele Sofía (24+5)

A
an0N_651832299z
5/1/06 a las 20:18

Hola, ratón digno
Mira, yo soy la otra parte de la cuestión: estoy embarazada de algo más de un mes y me siento bazofia... Cómo explicártelo: cansancio todo el día, ataques repentinos de hambre o de sed, inseguridades, etc. Por lo visto es normal por lo que me están diciendo en el foro (ya estaba yo preocupada). Yo me siento un poco "Dr. Jekyll- Mr. Hyde" porque ahora estoy más triste que antes del embarazo y como normalmente se pinta el embarazo como un campo de rosas me sentía un poco culpable hasta que me dijeron que era bastante normal. Mi consejo es que intentes apoyar a tu chica en lo que puedas y que te lo tomes con deportividad. Incluso mi ginecóloga me había dicho que era normal tener más "irritabilidad".

Ánimo y gracias por participar en foros como éste.

¿Gemelos a la vista? Consejos para padres primerizos
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir