Foro / Maternidad

Inscribir a la nena en el registro

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 13:33
A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:15

Jooo, como estoy yo hoy
en el hospital me han dicho que tengo que ir mañana, peeeeeeeeeero no se que tengo que llevar, supongo que mi DNI y el alta, no? Soy mamá soltera.

Otra cosita, que leí no se donde, peeeeero no estoy nada segura. El papá de mi hija se desentendió en el momento que me enteré de que estaba embarazada. El lunes, que nació mi hija, le mandé un sms y ni lo contestó (es su número, porque lo llamé para preguntarle su Rh y me lo dijo). Ahora, me han dicho que en el registro, puedo firmar un papel o algo así en el que ponga, que si a mi me pasase algo, la tutela de mi hija, sería para mis padres. ¿Eso se hace en el registro o tengo que hacer algún testamento o algo?

Carlota + África (2 días)

Ver también

A
alcora_5768789
30/6/10 a las 13:33

Gracias!!
Lo malo de pedirle manutención (que no se de donde va a sacarla porque no hace nada) es que tendría derecho a visitas. Pasaré antes de ir por la asistente social o el viernes, es que como hace tanto calor.
Lo de los papeles, se lo preguntaré a mi madre, que está de los nervios jajaja. ¿No es la que pare la que pierde la memoria? Madre mia, no encuentra nada, de vez en cuando, viene, la mira, se va, vuelve mira a la niña de nuevo jajajaja Lleva así tooooooda la mañana.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir