Foro / Maternidad

Inscribir a mi nena en alguna actividad musical.. opiniones por fi

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 11:12
H
himar_8652786
21/5/11 a las 11:19

es q mi hija le encanta todo lo relacionado con la musica y el baile. esta todo el dia cantando y bailando; esta todo el dia pegada a su micro de juguete y con su faldita de bailarina. se acuerda de todas las canciones y hasta se inventa la letras ..jajaja...bueno, me imagino q como muchas niñas...el tema es q estoy pensando en darle una ayudita a esa aficion e inscribirla en alguna academia de baile o algo parecido. He visto q en el conservatorio de mi ciudad dan aglo asi como "musica o movimiento" pero no se realmente de q se trata... de todas formas, tiene tres años y hasta los cuatro no la puedo inscribir, por eso estoy informandome primero. Yo quiero algo en lo q se lo pase bien, habia pensado en danza, pero no sé, entre estiramientos y calentamiento imagino q se acabara aburriendo, supongo q algo de baile latino o funky por ejemplo es mas divertido... q opinais vosotras??? alguna q haya tenido experiencias similares?? gracias chicas!!!

Ver también

H
himar_8652786
22/5/11 a las 11:08

Te agradezco tu consejo
pero ella no deja de de disfrutar de su infancia, del parque y del juego libre y creativo, de descubrir cosas nuevas, de disfrutar de su familia y sus amigos... q ya me encargo yo de eso... no creo q una o dos horitas en semana de una actividad q le gusta y en la que disrutará con otros niños le vaya mal. De hecho, este año empieza el cole y elegi uno publico por el horario: a las dos la tengo en casa, tengo claro q no hara actividades extraescolares por el momento, no soporto la idea de pensar q estara encerrada en el cole hasta las 5 de la tarde... entiendo y comparto tu postura, pero yo no estoy hablando de exclavizarla en actividades... gracias

H
himar_8652786
22/5/11 a las 11:12

Yo tambien
estuve varios años en gimnasia ritmica (es lo q tocaba en nuestra epoca jejej) y no tengo mal recuerdo, pero yo creo q x la edad q tiene y sus caracteristicas (es muy inquieta) lo pasara mejor en algo menos disciplinado y mas divertido, por eso habia pensado en baile.. estoy a la busqueda de alguna academia especializada en niños, pero no es facil... lo q he visto se limita practicamente a danza y poco mas.. lo de la escuela de musica q dice la otra compi suena bien, buscare algo similar...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram