Foro / Maternidad

Inseguridad

Última respuesta: 29 de noviembre de 2017 a las 22:34
K
kendry_7198268
29/11/17 a las 21:47

Hola chicas buenas noches....mirad estoy embarazada de 7 semanas y 4 dias. Yo y mi pareja ya tenemos una hija y teniamos muchisimas dudas si tenerlo o no....en un arranque de inseguridad decidimos interrumpir farmacologicamente...y ayer fui avla clinica y me dieron una pastillita de mifegyne para dilatar el utero....y se supone que mañana tengo q tomarm las dos siguentes que se supone q provocaran el aborto el vaso es que dudamos mucho....quiero preguntar si alguna me podria decir si esa primera toma le ha producido ya algun daño al bebe ? 
gracias

Ver también

S
suren_6443800
29/11/17 a las 22:10
En respuesta a kendry_7198268

Hola chicas buenas noches....mirad estoy embarazada de 7 semanas y 4 dias. Yo y mi pareja ya tenemos una hija y teniamos muchisimas dudas si tenerlo o no....en un arranque de inseguridad decidimos interrumpir farmacologicamente...y ayer fui avla clinica y me dieron una pastillita de mifegyne para dilatar el utero....y se supone que mañana tengo q tomarm las dos siguentes que se supone q provocaran el aborto el vaso es que dudamos mucho....quiero preguntar si alguna me podria decir si esa primera toma le ha producido ya algun daño al bebe ? 
gracias

Si dudabas desde un principio porque tomaste la primera pastilla? No se si le habra hecho algun daño al feto pero deberias pensarlo antes de mañana sino te vas a arrepentir. Si vas a seguir con el embarazo ve al medico y asi podras ver si todo esta bien

H
hiram_767343
29/11/17 a las 22:13

por que ultimamente he visto  en este foro personas que contestan de una menra muy agresiva cuando uno tiene una duda. si vas a prestar una asesoria yo creo que deberiamos usar una manera menos ofensiva para escribir

S
suren_6443800
29/11/17 a las 22:34
En respuesta a hiram_767343

por que ultimamente he visto  en este foro personas que contestan de una menra muy agresiva cuando uno tiene una duda. si vas a prestar una asesoria yo creo que deberiamos usar una manera menos ofensiva para escribir

No se a que viene eso pero bueno. De todas formas como se conteste aqui da igual para que una persona tome una decision tan importante como esta. Y lo segundo es que al escribir nunca se va a interpretar como cuando se habla. Puede que no se diga nada y la otra persona se lo tome mal. De todas maneras sigo sin entender lo que has dicho

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir