Foro / Maternidad

Inseminación, aborto bioquímico y sin cita

Y
yuliet_6302571
10/12/19 a las 20:43

Buenas noches:
Escribo porque tengo un problema con el que realmente no se que hacer.
El dia 22 me hicieron una IA en reproduccion asistida de la seguridad social. Me dijeron que esperara 14 dias para hacer la prueba de embarazo en orina. Cuando la hice fue positivo!! Imaginaros la alegria despues de mas de dos años esperando un minimo de alegria con el tema del emabarazo. Creia que la prueba iba a ser negativa porque llevaba varios dias con dolor y estab segura de que me iba a bajar la regla, asi que a l ver la prueba positiva decidi ir a urgencias para asegurar que todo estab bien, pero me dijeron despues de hacer una eco que no veian nada, el uteri de embarazo, la prueba de orina positiva y pero sospechaban de un aborto bioquimico. Un chasco. El dolor seguia empeorando y no mejoraba con las pastillas asi que al dia siguiente volví, y me dijeron que era muy pronto y que no aseguraban ni desmentian nada, que pidiera cita en reproducción y ellos tendrian que confirmar, los test siguen dando positivo. Cuando hoy he pedido cita me han dicho que espere a que me baje la regla y creo que me he quedado en un limbo y ya no se que hacer. Tengo varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar. 14 dias es tiempo sufuciente como para ver algo o es demasiado pronto? Como me voy a quedar tan tranquila esperando a qur me baje la regla cuando los test siguen dando positivo? Ademas, para empezar otro ciclo de inseminacion tengo que esperar mas de una regla? Porque no tengo medicacion para la sihuiente y si espero a que me venga la regla para pedir cita voy a perder un mes mas y mas teniendo en cuenta que tengo SOP y mi regla puede desaparecer por tres o cuatro. No quirro ser pesada y insistir y insistir con este posible embarazo si es que no, pero de verdad que no se que hacer y me da la impresion de que la mujer que da las citas me ha dado mas su opinion personal que una opinion medica de lo que tengo que hacer. Gracias

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram