Foro / Maternidad

Inseminacion artificial con adenomiosis

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 21:24
R
ranim_8314972
29/10/10 a las 20:30

alguna tiene adenomiosis ?

trompas utero ovarios normales?

pero reserva ovarica baja?

y fsh a 7?

en espera de intentar inseminacion artificial

gracias chicas

Ver también

F
favour_5409669
29/10/10 a las 22:48

adenomiosis
Me la detectaron en IVI VALECIA concretamente la DRA CRESPO.
Pero esto despues de 4 abortos y 3 negativos.
Cuando empezamos con todo esto, me hicieron infinidad de pruebas
Cariotipos, analiticas en el tercer dia de regla, salpingografias, 1 histeroscopia en la que tenia 2 polipos, cuando me hicieron la segunda para quitarmelos milagrosamente habian desaparecido.
A mi de entrada me parecio extraño, que desapareciaran, pero yo misma observe que cuando metieron la camara no estaban.
En mi 1 FIV/ICSI me quede embarazada y perdi el embarazo a las 10 semanas. otro a las 6 y los otros de 5 semanas.
Yo no soy medico, pero estaba segurisima de que se les escapaba algo ya que no era normal tanto aborto.
Cuando llevaba 7 tratamientos y apunto de tirar la toaya, pedimos hora con la DRA CRESPO de Valencia y en mi primera ECO ya vio algo.
Me programo una HISTEROSCOPIA quirurgica al tercer dia de regla y alli estaban los polipos y eran grandes y ademas de los polipos mi enfermedad ADENOMIOSIS la responsable de mis abortos .
En todos estos años que llevo de tratamiento nadie me habia diagnosticado la enfermedad y segun me dijo la DRA la he padecido de siempre.
Un buen diagnostico a tiempo evita muchisimos disgustos y sufrimientos y no solo eso 7 tratamientos pagados por Privado pesan mucho.
Ahora que tengo diagnostico no tengo dinero, porque nos lo hemos gastado todo, lo que teniamos y lo que no!.
Nuestro caso es muy parecido!.
Conozco a 2 chicas mas que también la tienen, pero al principio tube que investigar mucho.
Un abrazo.

R
ranim_8314972
30/10/10 a las 21:24
En respuesta a favour_5409669

adenomiosis
Me la detectaron en IVI VALECIA concretamente la DRA CRESPO.
Pero esto despues de 4 abortos y 3 negativos.
Cuando empezamos con todo esto, me hicieron infinidad de pruebas
Cariotipos, analiticas en el tercer dia de regla, salpingografias, 1 histeroscopia en la que tenia 2 polipos, cuando me hicieron la segunda para quitarmelos milagrosamente habian desaparecido.
A mi de entrada me parecio extraño, que desapareciaran, pero yo misma observe que cuando metieron la camara no estaban.
En mi 1 FIV/ICSI me quede embarazada y perdi el embarazo a las 10 semanas. otro a las 6 y los otros de 5 semanas.
Yo no soy medico, pero estaba segurisima de que se les escapaba algo ya que no era normal tanto aborto.
Cuando llevaba 7 tratamientos y apunto de tirar la toaya, pedimos hora con la DRA CRESPO de Valencia y en mi primera ECO ya vio algo.
Me programo una HISTEROSCOPIA quirurgica al tercer dia de regla y alli estaban los polipos y eran grandes y ademas de los polipos mi enfermedad ADENOMIOSIS la responsable de mis abortos .
En todos estos años que llevo de tratamiento nadie me habia diagnosticado la enfermedad y segun me dijo la DRA la he padecido de siempre.
Un buen diagnostico a tiempo evita muchisimos disgustos y sufrimientos y no solo eso 7 tratamientos pagados por Privado pesan mucho.
Ahora que tengo diagnostico no tengo dinero, porque nos lo hemos gastado todo, lo que teniamos y lo que no!.
Nuestro caso es muy parecido!.
Conozco a 2 chicas mas que también la tienen, pero al principio tube que investigar mucho.
Un abrazo.

Adenomiosis , no se sabe casi nada si es causa de infertilidad,..
gracias por compartir tu lucha, te admiro a ti y a tu compañero.
Nosotros no hemos llegado a tanto , que va, incluso antes del primer intento de FIV ya me diagnosticaron adenomiosis en Dexeus Barcelona.
Ahora vivo fuera de españa y aqui despues de descartar endometriosis con Laparoscopia e histeroscopia , nos han animado a probar con IA, vitro no nos lo recomiendan por la baja reserva ovarica. Probaremos como no, la ilusion aun no la hemos perdido pero se bien que cada una tiene si limite a mi me asusto mucho el primer intento de FIV porque hice una urgencia por trombosis asi que se paro el proceso.Y no queremos volver a intentarlo , creo que hubo sobrestimulacion ovarica,...

Hace un año que tomo homeopatia y ya note cambios muy fuertes, menos dolor y mas tranquilidad.
Somos del pensar en los milagros y sino aparecen será porque otros milagros tambien buenos y grandes han de ocurrirnos, os deseamos suerte y paz mucha paz.

otro abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest