Foro / Maternidad

Inseminación artificial con donante

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 1:23
M
maeva_6260555
10/3/14 a las 10:51

Hola a todas.
Soy nueva por aquí, aunque llevo algún tiempo leyéndoos. Creo que entre todas me podéis ayudar y espero que, en un futuro no muy lejano, yo pueda ayudar también.
Mi caso en el siguiente:
Quiero ser madre, y por mi situación, lo voy a ser soltera, si todo va bien. La solución más lógica que veo es la IAD, pero por más que leo y leo, supongo que una siempre se fía más al leer caso reales, por eso estoy aquí, por si alguna estáis y habéis pasado por lo mismo que yo.
Tengo 38 años y no puedo esperar más... Todavía no he empezado nada, voy a ir a la primera consulta informativa en el IVI.
¿Consejos? Voy sola en todo esto.

Ver también

X
xiuli_5925002
29/3/14 a las 19:48

Hola!!
Me gustaría contarte mi experiencia, pq yo tb lo he hecho sola y todo ha sido nuevo, desde los 25 años lo he tenido muy claro, que aunque no encontrase al chico adecuado para formar una familia, lo haría yo sola antes de que se acabase el tiempo, y cuando tenga que llegar, ya llegará.

Primos fui a la clínica a informarme, y me mandaron unas pruebas, analíticas y la histerosalpingografía. y me salió todo bien. Luego conocí a un chico, y lo paré 6 meses. Lo dejamos en octubre del año pasado. En noviembre volví a la clínica, me actualizaron la analítica, el 2 me bajó la regla, y el 5 de diciembre empecé con los pinchazos. Asusta un poco al principio, pero no duele nada y es muy fácil. Luego cada un par de días te miran los folis, por si crecen demasiado o no crecen, y en función de eso te pueden cambiar la medicación. Así unos 10 días. Luego otra medicación diferente para romperlos. Y el 17 me hicieron la IAD. Y he tenido mucha suerte, ha sido a la primera, y estoy de 17 semanitas ya.

Quería decirte que en ningún momento de todas estas semanas he tenido ningún bajón. Estoy feliz y super orgullosa de haberlo conseguido. Mi familia está encantada, mis amigas también, y en el trabajo me miman un montón.

Ya verás como después de tanta prueba, pinchazos, y nervios, será lo mejor que hayas hecho en tu vida.

Luego empiezan las revisiones del embarazo jejeje, que no son pocas, pero eso ya es otro capítulo.

Muchos ánimos y a por todas!!!

Ahh yo tengo 36 años y soy de Mallorca

M
maeva_6260555
9/4/14 a las 1:23
En respuesta a xiuli_5925002

Hola!!
Me gustaría contarte mi experiencia, pq yo tb lo he hecho sola y todo ha sido nuevo, desde los 25 años lo he tenido muy claro, que aunque no encontrase al chico adecuado para formar una familia, lo haría yo sola antes de que se acabase el tiempo, y cuando tenga que llegar, ya llegará.

Primos fui a la clínica a informarme, y me mandaron unas pruebas, analíticas y la histerosalpingografía. y me salió todo bien. Luego conocí a un chico, y lo paré 6 meses. Lo dejamos en octubre del año pasado. En noviembre volví a la clínica, me actualizaron la analítica, el 2 me bajó la regla, y el 5 de diciembre empecé con los pinchazos. Asusta un poco al principio, pero no duele nada y es muy fácil. Luego cada un par de días te miran los folis, por si crecen demasiado o no crecen, y en función de eso te pueden cambiar la medicación. Así unos 10 días. Luego otra medicación diferente para romperlos. Y el 17 me hicieron la IAD. Y he tenido mucha suerte, ha sido a la primera, y estoy de 17 semanitas ya.

Quería decirte que en ningún momento de todas estas semanas he tenido ningún bajón. Estoy feliz y super orgullosa de haberlo conseguido. Mi familia está encantada, mis amigas también, y en el trabajo me miman un montón.

Ya verás como después de tanta prueba, pinchazos, y nervios, será lo mejor que hayas hecho en tu vida.

Luego empiezan las revisiones del embarazo jejeje, que no son pocas, pero eso ya es otro capítulo.

Muchos ánimos y a por todas!!!

Ahh yo tengo 36 años y soy de Mallorca

Coli431
Qué maravilla! A la primera! Es una de las cosas que más me preocupa, fíjate, poner toda la ilusión (y dinero, obviamente) y tener que repetir...
Esta semana me hacen la HSG, voy asustadilla, leo que es bastante dolorosa, pero bueno, estoy preparada pq solo deseo ver cumplido mi sueño. Ojalá tenga tanta suerte como tu y lo consiga pronto.
Un besazo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir