Foro / Maternidad

INSEMINACIÓN ARTIFICIAL EN VIGO

Última respuesta: 17 de noviembre de 2019 a las 22:57
T
tamia_18792471
17/11/19 a las 22:18

Hola chiquiñuelas,
Tengo 37 años y estoy planteándome seriamente el tema de la maternidad a través de una IA, ya que actualmente no tengo pareja y no tengo miedo a la maternidad en solitario.
Mi pregunta es sobre las clínicas de Vigo y vuestras experiencias: IVI, Vithas Fátima, Clínica Nida y Pintado...
¿Sabéis precio de tratamiento, pasos a dar y todas esas cosillas para una principiante?

Gracias de antemano!

Ver también

I
iballa_5410754
17/11/19 a las 22:57
En respuesta a tamia_18792471

Hola chiquiñuelas,
Tengo 37 años y estoy planteándome seriamente el tema de la maternidad a través de una IA, ya que actualmente no tengo pareja y no tengo miedo a la maternidad en solitario.
Mi pregunta es sobre las clínicas de Vigo y vuestras experiencias: IVI, Vithas Fátima, Clínica Nida y Pintado...
¿Sabéis precio de tratamiento, pasos a dar y todas esas cosillas para una principiante?

Gracias de antemano!

Hola, puedes intentarlo primero por la ss, te tiene que derivar tu médico de cabecera y tardarás unos meses, entre citas y alguna prueba que otra. Por la ss tienes creo que seis intentos por ir a IAD. Por privado una inse ronda los 800 euros, los presupuestos no varían mucho de una clínica a otra. De las que has mencionado te puedo hablar de Fátima y de Nida solo en lo tocante al equipo, pues antes estaban en Fátima y se fueron hace un año y pico, son la dra Rivas y el dr Reboredo, muy buenos. En Fátima ahora está el dr Vázquez, el padre de la reproducción asistida en Vigo por la ss, por supuesto muy bueno también. Las de Vigo estamos en el foro FIV Vigo y hay chicas de IA también, por si te quieres pasar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook