Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 16:16
J
joana_9127169
18/11/10 a las 13:34

Buenas a todas!!

soy una chia de 36 años si pareja y quiero tener un hijo.

he empezado las pruebas por la s.s. pero hoy mi gine me ha dicho que tengo que pagar el banco de semen, y que me estimularan los ovarios por lo que tengo el mimo riesgo que otras mujeres que no pueden tener hijos de embarazo multiple.

Sabeis algo que pueda ayudarme

Ver también

K
kaia_6068490
18/11/10 a las 13:49

Hola ronchi

yo no puedo ayudarte mucho, pero el procedimiento, tengas pareja, puedas tener hijos de forma natural o no es el mismo.
Si te hacen estimulación, puede haber varios ovulos, por lo que puede haber embarazo multiple.
Otra opción sería la IA pero en ciclo natural, es decir, nada de medicamentos y cuando estes ovulando te insemina, aqui no habria embarazo multiple (a no ser que ovules mas de uno... cosa que creo que es un pono dificil)

por cierto, has abierto varias charlas... para subir entra a esta y respondes porque si no la gente no sabe que preguntas....
chaoo

J
joana_9127169
18/11/10 a las 13:52
En respuesta a kaia_6068490

Hola ronchi

yo no puedo ayudarte mucho, pero el procedimiento, tengas pareja, puedas tener hijos de forma natural o no es el mismo.
Si te hacen estimulación, puede haber varios ovulos, por lo que puede haber embarazo multiple.
Otra opción sería la IA pero en ciclo natural, es decir, nada de medicamentos y cuando estes ovulando te insemina, aqui no habria embarazo multiple (a no ser que ovules mas de uno... cosa que creo que es un pono dificil)

por cierto, has abierto varias charlas... para subir entra a esta y respondes porque si no la gente no sabe que preguntas....
chaoo

Gracias
Mil gracias por tu respuesta

Sabes si la I A por ciclo natural tambien lo hacen por la seguridad social??

Es importante porque en ningun caso me podria permitir tener dos. Me ha dejado chafada la verdad.

J
joana_9127169
18/11/10 a las 14:00

Muchas gracias
perdonad mi impaciencia, ademas no estoy muy familiarizada con los foros.

y de verdad gracias pq hoy he tenido muy mal dia.

lo siento

K
kaia_6068490
18/11/10 a las 16:16

Hola ronchi

el tratamiento en ciclo natural supongo que tb lo harán en la ss, pero la verdad no lo se, la unica diferencia es que no te da medicacion pero, como te ha contestado otra chica, primero puede que no tengas mas de un ovulo y, si tienes, no tienen porque fecundar e implantarse todos... esto es un poco loteria...

espero haberte ayudado.
mucha suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir