Foro / Maternidad

Inseminación artificial!!!

Última respuesta: 12 de mayo de 2013 a las 20:07
Y
yahve_8150103
12/5/13 a las 12:42

Hola a todas,
Os cuento un poquito mi caso...... despues de hacer las pruebas y de perder un bebe en enero, nos hemos decidido por una IAC, ya que al hacerse las pruebas mi marido le han detectado solo 19 millones de espermas y el 61% no son validos... Estoy super mal... no se como puede salir. Alguien que pueda explicarme su caso??? llevo un mes ufffff que no tengo animos de nada. Y estoy muerta de miedo.
Si alguien ha pasado algo parecido... agradeceria me explicaran su experiéncia.

Saludos

Ver también

M
mauren_5138319
12/5/13 a las 13:14

Hola
te han recomendado iseminación artificial???yo creo, y es sólo un opinión ya que no soy médico, que lo mejor sería fiv-icsi porque ahí seleccionan al esperma bueno para fecundar y luego te lo transfieren. No te desanimes mujer por aquí hay casos peor que el tuyo y lo han conseguido, no dejes de luchar y estate tranquila que eso tiene solución. Mira yo he pasado por seis icsi y nada y aquí estoy intentandolo otra vez, así que no te preocupes que si además ya te has quedado ebarazada seguro que lo conseguiras.
un abrazo

Y
yahve_8150103
12/5/13 a las 20:05

Thank you
Jolin pues a ver si lo consigues... quiza me lo han pintado mas negro de lo que realmente es, el problema que nosotros tenemos es que el trabaja fuera solo viene dos fines de semana al mes y claro la probabilidad de embarazo se disminuye un monton por eso lo vamos a intentar por ese metodo.

Y
yahve_8150103
12/5/13 a las 20:07
En respuesta a mauren_5138319

Hola
te han recomendado iseminación artificial???yo creo, y es sólo un opinión ya que no soy médico, que lo mejor sería fiv-icsi porque ahí seleccionan al esperma bueno para fecundar y luego te lo transfieren. No te desanimes mujer por aquí hay casos peor que el tuyo y lo han conseguido, no dejes de luchar y estate tranquila que eso tiene solución. Mira yo he pasado por seis icsi y nada y aquí estoy intentandolo otra vez, así que no te preocupes que si además ya te has quedado ebarazada seguro que lo conseguiras.
un abrazo

Hola
Si, me han aconsejado una IA, me comentó el medico que lo que hacen es selección de espermatozoides y de esta manera los mejoran.... ese es el miedo que tengo... que no lo llegue a conseguir!!! Gracias por tu testimonio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir