Foro / Maternidad

Inseminacion artificial

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 21:34
A
an0N_828079299z
24/10/10 a las 18:17

hola llevo buscando 2 años un bebe y nada, fui al medico yo y pareja y nos hicieron todas las pruebas y estaba todo bien , asi que decidimos esperar dos meses mas a ver si me quedaba pero nada, ayer mismo me vino la ........................uhhhh q dolor, pero la habiamos prevenido y tenemos cita para el jueves para lo de inseminacion artificial, queria saber que si estando los dos bien como estams hace falta que me estimulen la ovululacion, y q posibilidad hay de q me quede a la primera, alguna que haya pasado por la misma situacion que me conteste?, gracias

Ver también

I
ivona_7978645
24/10/10 a las 21:34

Hola
Hola, cuando nosotros nos hicimos las pruebas tb nos salieron bien a los 2, entonces me dijeron los médicos que hay causas de esterilidad que todavía se desconocen.
En la primera IA cual fue nuestra sorpresa, por que resultó que los bichines de mi pareja ya no estaban tb, no se movían .
Por eso puede ser que en un momento determinado las pruebas salgan bien y después ya no.
A mí me hicieron la estimulación, pero cuando analizaron el semen ya vieron que no estaba bien. En total me hice 2 IA y ya me pasaron directamente a ICSI por que con tan poca movilidad me dijeron que era imposible que me quedara con IA.
Mi consejo es que estes tranquila y confíes en los médicos.
Suerte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir