Foro / Maternidad

Inseminacion Artificial Noviembre

Última respuesta: 30 de noviembre de 2018 a las 22:36
C
costel_757715
8/11/18 a las 14:06

Hola chicas !! 
Alguna que vaya a inseminarse este mes?! Yo esperando a la warry para empezar con la medicación ...  
animaros y nos vamos contando 
saludos !!! 

Ver también

L
liset_1012458
8/11/18 a las 23:41

Hola chicas!!! Yo este mes me hago mi Segunda IA, mañana voy al primer control ya que es mi tercer día de regla, suerte a todas!! 

W
wilmar_3349522
9/11/18 a las 21:36
En respuesta a costel_757715

Hola chicas !! 
Alguna que vaya a inseminarse este mes?! Yo esperando a la warry para empezar con la medicación ...  
animaros y nos vamos contando 
saludos !!! 

Yo me insemine el 26 de Octubre y me ha ido genial es una clínica seria donde sinceramente el personal empezando por la Directora, Recepcionistas y el médico Ginecólogo te dan una atención especializada. Te deseo suerte y ten confianza de que todo va a ir bien te deseo la mejor de las suertes 

L
liset_1012458
11/11/18 a las 19:58

A mí también me duelen mucho los pechos después de la inseminacion y la barriga como si me fuera a venir la regla, desde él viernes día 9 estoy pinchandome gonal 75 UI y el miércoles día 14 tengo que ir para ver cómo han crecido los folículos, ésta es mi Segunda IA como ya os comenté, si necesitáis saber algo aquí estamos!!! Entre todas nos iremos resolviendo las dudas.
Que problema tenéis diagnosticado? Yo tengo un quiste endometriosico de 3cm en el ovario izquierdo, lo demás todo bien, mi marido también todo bien, llevo desde noviembre del año pasado intentando ser mami, a ver si tenemos ya suerte, que la espera ya se va haciendo larga, besos para todas

L
liset_1012458
11/11/18 a las 22:22

Claro que si!! Verás como la consigues!!! La beta espera es lo peor.... a mí se me hizo eterna.... me iba a volver loca buscando síntomas de embarazo... y al final llego la regla.... pero bueno a ver si este mes hay suerte

L
lorien_3352587
12/11/18 a las 11:43
En respuesta a costel_757715

Hola chicas !! 
Alguna que vaya a inseminarse este mes?! Yo esperando a la warry para empezar con la medicación ...  
animaros y nos vamos contando 
saludos !!! 

Hola!!!! Ya por fín tengo todas las pruebas en orden😊 si no pasa nada empezaré con la medicación para mi primera ia a primeros de diciembre! Nervioooooossss

B
bo_2887399
12/11/18 a las 12:50

Compré hoy mi arsenal de test de embarazo en Cazatest para empezar con ilsuión la betaespera...Próxima semana, a por todas!! Suerte y ánimo chicas!!

L
liset_1012458
15/11/18 a las 16:35

Hola chicas!!!como vais?? A mí mañana me hacen la inseminacion ya os contaré, anoche a las 12 de la noche me pinché el orvitrelle, vosotras cuando tiempo antes de la inseminacion os lo pusisteis? 
Con respecto a lo de la piel grasa este mes si lo he mirado yo, me han salido unos cuantos granitos, será de las hormonas.... bueno ánimo para todas 

L
liset_1012458
15/11/18 a las 18:14

Ok!!! Muchas gracias!! 😊

M
miryan_3364546
19/11/18 a las 11:49

Hola chicas, les cuento mi hermosa experiencia, me toco la primera inseminación, con todo lo que eso implica!!!, mi FUM fue el 22 de octubre, el 25 me hicieron mi primer eco para ver que este todo ok, ahi me dieron para tomar unas pastillas, para estimular la ovulación, luego me hicieron otra eco para chequear si funciono bien la medicación, (de un lado si funciono, pero del otro no, no crecieron), el jueves 1 me puse la inyección en casa, en la panza (me daba miedo pero fue bastante fácil), y el sábado 3 de noviembre me hicieron la 1er. inseminación.
Desde ahi me tuve que poner ovulos de progesterona, empecé a sentir los pezones super sensibles, estaba cansada y me dolian los ovarios, tal como siempre me pasa cuando me va a venir, pero con algunos cambios propios de la progesterona, investigue, y era todo sintoma de las hormonas de la progesterona.
El viernes 16 sin mucha expectativa me hice la maldita beta espera, y ahi estaba, diciendo que era positivo, pensaba que en la primera era casi imposible, y estaba segura que estaba por venirme la regla de nuevo!, pero se puede!!!!!!, ahora sigo con ovulos, y esperando para esta nueva etapa que tanto esperamos!!!

L
liset_1012458
19/11/18 a las 17:26

Hola Atthecrossroads!!! Yo si tuve escalofríos y dolores como de regla pero lo normal, no fueron más fuertes de lo normal, ya te queda nada para salir de dudas!! Que bien!! Aunque los últimos días se hacen eternos!! A mí se me retrasó la regla dos días en la anterior inseminacion y soy súper puntual, será por la progesterona!!! Bueno te mando todo el ánimo del mucho!!! Y espero que sea un súper pósitivo!! 
Yo estoy en la beta espera pero aún me queda para saber el resultado... tan solo hace tres dias que me la hice... eso si... tengo un dolor de pechos horrible desde el día de la inseminacion... que ganas de que pase estas dos semanas!!!!

L
liset_1012458
19/11/18 a las 17:28

Enhorabuena User!! Me alegra muchísimo saber que lo has conseguido!! Que sensación más bonita tienes que tener!! 😊

L
liset_1012458
25/11/18 a las 20:40

Hola chicas qué tal? Cómo vais? Yo sigo en beta espera que se me esta haciendo eterna....

L
liset_1012458
25/11/18 a las 23:27

Atthecrossroads lo acabo de ver!!! Me alegro muchísimo!!! Que bien!!! Y a la primera!!! Disfruta de esta bella experiencia que tiene que ser mágica!! Me alegro muchísimo de verdad 😊

R
rocio_3434449
26/11/18 a las 13:33

Hola chicas,qtal?? Bueno x lo menos habéis hecho las inseminaciones, algunas les dará + otras - pero hay que ser fuertes y pensar en positivo,todo llegará,sé que escuchareis mucho esas palabras al igual que yo, pero x lo menos ya estáis ahí, cosa que yo de 2 ciclos se me cancelaron y sin haber hecho nada, asi q ahora esperar que pasen las fiestas y a x la 3a a ver si llega a algo, mucho ánimo a todas

L
liset_1012458
30/11/18 a las 22:04

Hola chicas! Destellos siento mucho tu negativo!! Me imagino que ya estarás con el próximo tratamiento no?
Tetxu seguro que después de las fiestas ya te pueden hacer la inseminacion, ojalá sea positiva!!
Yo hoy he empezado a machar algo marrón, la regla me tocaría hoy así que parece que esta segunda inseminacion tampoco ha funcionado, llevo todo el día muy triste... pero bueno no podemos hacer otra cosa... coger fuerza y ánimo para las siguientes 
Mucho ánimo a todas chicas! Ojalá pronto lo consigamos 

R
rocio_3434449
30/11/18 a las 22:36
En respuesta a liset_1012458

Hola chicas! Destellos siento mucho tu negativo!! Me imagino que ya estarás con el próximo tratamiento no?
Tetxu seguro que después de las fiestas ya te pueden hacer la inseminacion, ojalá sea positiva!!
Yo hoy he empezado a machar algo marrón, la regla me tocaría hoy así que parece que esta segunda inseminacion tampoco ha funcionado, llevo todo el día muy triste... pero bueno no podemos hacer otra cosa... coger fuerza y ánimo para las siguientes 
Mucho ánimo a todas chicas! Ojalá pronto lo consigamos 

Amanda83 quien sabe!! A ver si baja del todo o no puede q sea sangrado de implantación q más menos esta x estos días, no a todas les pasa pero quién sabe,no desesperes,q la mente nos la juega demasiado tamb y si no es esta la próxima si q si,intenta pensar en otras cosas ahora vienen las fiestas... Es duro pero pero tampoco podemos hacer nada mas mucho ánimo y nos vas contando 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir