Foro / Maternidad

Inseminación artificial o clomifeno

Última respuesta: 5 de febrero de 2011 a las 21:53
E
emilia_6131909
21/1/11 a las 22:11

Hola chicas, hoy he estado en el ginecologo, tengo una peque de 4 años y llevo un año buscando embarazo. He tenido tres abortos, dos antes de la peque y uno después. En cambio ahora no consigo quedarme embarazada.
La ginecóloga me ha dado a elegir clomifeno o inseminación artificial, aunque ella me aconseja esta última porque es más efectiva y dice que al controlarse más hay menos posibilidades de embarazos múltiples ya que siempre puede suspender el ciclo. Al final he optado por esto, pero tengo miedo, no se que hacer. No se si sería mejor haber empezado con el clomifeno o esperar. Estoy en un mar de dudas.
Alguien ha pasado a la IA sin pasar por el clomifeno.
No tengo ovarios poliquisticos pero llevo tres meses tomando ovusitol.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Ver también

A
an0N_628350299z
5/2/11 a las 21:53

Insemianacion artifical o clomifeno?
hola, yo estoy en una situación que te voy a explicar, yo tengo ovarios poliquisticos, y depues de varios años intentado tener hijos ,nada de nada, me someti a un IA Y a la primera me quedé embaraza, tuve un hiperestimulación y lo pasé fatal pero bueno al final todo salión bien, mi hija tiene tres años y ahora me apetece tener otro hijos, lo que ocurre esque la inseminacion me da pavor, cro que lo voy a intentar con clomifeno a ver que pasa y si no hay suerte entonces ire a la inseminación, dicen que que el clomifeno es menos efectivo, pero yo prefiero probar ya que tienes muchas menos efectos secundadrios,
que decision has tomado? un saludo y mucha suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir