Foro / Maternidad

inseminacion casera

B
bala_789877
18/3/18 a las 14:29

buenos dias.es la primera vez que escribo aqui pero os quiero contar mi experiencia y quisiera tambien que me contaran las vuestras.yevo 4 años casada con mi marido.y desde hace dos años mi marido no puede mantener una ereccion.estamos en medicos pero es muy frustrante el no poder manteren relaciones.de echo a causa de esto engordado 20 kilos😢.en fin.nosotros emos decidido que.como todo va muy lento quisimos intentar lo de la inseminacion casera.ya que nos an echo pruebas y gracias a dios nos dijo el medico que con el semen de el se puede trabajar y yo no tengo problemas pero necesito adelgazar 25 kilos y veo q se me pasa el tiempo.llevo dos meses de intento.el primer mes que fue en febrero hice todos los deveres.pero al bajar la wuarri manche muy marron (cosa que no me pasa muy amenudo)y a los tres dias me bajo normal.este es mi segundo mes.ovule el dia 11 y12 y se supone que me baja el 23.si q es verdad que me duelen mucho los senos y tengo dolor del vientre como que me va a bajar pero aun queda una semana.en fin alguien que este en mi misma situacion y que se allan quedado asi?espero vuestras experiencias.un saludo.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir