Foro / Maternidad

Inseminacion casera, funciono!

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 16:39
N
noemy_6506869
29/2/12 a las :08

El año pasado hicimos la IA en la clinica, un dia antes de la IA ,supimos que no iba a funcionar, pero ya estaba todo pago, pero de todas formas manteniamos las ezperanzas. Mi pareja tiene hipertiroidismo, se entero al empezar el tratamiento para la Ia, y empezo con pastillas, que son de por vida, al momento de la inseminacion no tenia la dosis justa por eso no iba a funcionar, bueno hasta que dieron con la dosis pasaron dos meses, pero por problemas de tiempo no pudimos hacer la IA antes.
A todo esto ya pasaron unos 8 , 9 meses, y hablando decidimos hacerlo con donante conocido, fue un poco de todo, no era una decision facil, hasta que dimos con el donante, el acepto y empezamos a pensar como lo hariamos, si primero lo hariamos en la clinica si no llegaba a funcionar lo hariamos en forma casera,bueno decidimos primero en forma casera unos dos o tres intentos, con tal no perdiamos nada, el se hizo los estudios espermograma( salieron mejor de lo que pensabamos)y el bacteriologico , que tmb salio bien. Con mi pareja ya veniamos calculando los dias de la regla, de la ovulacion( en el celular descargue una aplicacion la cual te decia los dias de ovulacion, nos vino al pelo)y nos leiamos todo lo que encontrabamos con respecto a inseminacion casera, la forma en que llegan los espermatozoides, el tramo que hacen hasta llegar a las trompas etc etc.
Y bueno, se acercaban los dias en que ella iba a ovular, compramos un evaplan que es que te dice aproximadamente que dia ovularas, vienen 5 tiras, y en la ultima tira salio positivo, fue un dia viernes, a todo esto el donante se venia cuidando porq mas o menos tiene que tener entre 3 y 4 dias abstinencia. El dia sabado le avisamos 30 min antes que pasariamos por su casa a buscar el frasco con el semen( frasco esterilizado, sellado por todos lados en negro para que no le de la luz de ninguna forma) cuando llegamos ya habian pasado unos 10 min que eyaculo en el frasco, y pasaron otros 10 min hasta que llegamos a casa.
Bueno, antes de abrir el frasco prendi una luz suave como para poder ver cuando extraia el semen ( con una jeringa, pipeta, son finitas y cortitas) mi pareja ya estaba en cama, se puso en posicion de perrito, era mas facil de esta forma, introduje la jeringa hasta donde llego y largue el semen ( habia como para 3 veces) despues de eso ella se recosto boca arriba con almohadas en la cola y las piernas levantadas en la pared como por 30 min. Y al otro dia hicimos de nuevo el mismo procedimiento.
La verdad, nosotras creiamos que tendriamos que intentarlo por 2 o 3 veces mas, nunca nos imaginamos que funcionaria a la primera. Nos empezamos a dar cuenta que podria haber funcionado cuando ya se le atraso la regla 2 dias, ya que ella es muy regular, pasaban 3, 4, 5 dias y no habia regla, le tendria que haber bajando un dia 22 de enero y nada. El dia 28 de enero hicimos el evatest y dio positivo, una alegria, felicidad de todo, no olvido ese dia por nada del mundo. Estabamos contentas, felices pero aun teniamos que confirmarlo. El viernes 3 de febrero hicimos la ecografia, pero aun era chiquitito, no se veia el embrion, pero el doctor dijo que habia embarazo, que se veia formandose la celulas del embrion, pero aun no se veia. El viernes 10, otra ecografia, ya habia embrion, se veia el corazoncito y ahi nos quedamos mas tranquilas el confirmar bien el embarazo. Ahora a esperar para las ecografias importantes el de las 12 semanas y 20 semanas, el cual descartaria alguna mal formacion, sindrome de down...etc.
Ls dos estamos felices, agradecidas de la vida, nuestra familia tmb esta feliz, mi paraja esta teniendo los tipicos malestares, y esperamos que sea solo el primer trimestre.

Saludos.


Ver también

M
mae_7975043
7/3/12 a las 16:22

Que emocionnn
EN SERIO TE FUNCIONO???? YO TAMBIEN QUIERO TENER UN HIJO PERO NO QUIEROTENER CONTACTO INTIMO CON UN HOMBRE, POR FAVOR CON LA MANO EN EL CORAZON ENSERIO FUNCIONA? YA ME HICE ILUSIONES AL LEER TU HISTORIA

D
derek_8632834
7/3/12 a las 17:00
En respuesta a mae_7975043

Que emocionnn
EN SERIO TE FUNCIONO???? YO TAMBIEN QUIERO TENER UN HIJO PERO NO QUIEROTENER CONTACTO INTIMO CON UN HOMBRE, POR FAVOR CON LA MANO EN EL CORAZON ENSERIO FUNCIONA? YA ME HICE ILUSIONES AL LEER TU HISTORIA

Es mentira!!!
como va a ser verdad????
por favor!!! como.podeis creer estas cosas??

A
an0N_648565899z
7/3/12 a las 17:13


Mentira todo! Pues ya que el semen dura 10 segundos vivo fuera.

D
derek_8632834
7/3/12 a las 18:12

....
es para flipar
si fuera tan facil,la gente no se gastaria un dineral en tratamientos!
el semen no se lo que dura vivo ni me importa,pero esta claro que no es lo mismo el cuidado y mantenimiento del semen en una clinica y como te lo aplican ,que no si te lo llevas en.un botecito a tu casa y te lo aplicas cual tampax!

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 18:45


Yo creo q si puede ser verdad, si la mujer es totalment fertil y el hombre tambien, habiendo semen fresco y ovulo maduro, puede haber embarazo, sino q se lo digan a las mujeres q se han quedado con la marcha atras, q representa q con el preseminal casi no hay posibilidades d embarazo
No creo q nadie se tenga q ofender pq han tenido q hacerse tratamientos en clinicas, ya q muchas parejas es pq tienen algun tipo d problema para quedarse d forma natural, se sepan o no las razones

A
aleks_8277440
7/3/12 a las 22:20

A mi tambien me funcino
Pues yo creo ha esta pareja a pies juntilla os voy a contar mi caso , yo padezco una infertilida de origen desconocido y tengo a mi primera hija a traves de la inseminacion artificial , gastandome mucho dinero en tratas , bueno decidimos ir a por la hermanito y me hice 3 series de inseminaciones sin ningun resultadoy quedandome sin dinero para poder repetir mas tratas . Consegui la canula con la que practican la inseminacion y espere mi dia fertil aunque esta vez no me pinche ningun tratamiento de gonal , procrin etc.. esperé la ovulacion natural contando los dias y con test de ovulacion y me insemine yo misma , intente meterme el cateter o canula lo mas adentro que pude buscando el utero y lo consegui ,realice este metodo 1 dia mas y lo consegui estoy embarazada de 30 semanitas y le voy a dar una hermanita a mi niña , con una inseminacion casera asi que si se puede y yo soy el ejemplo de ello , os cuento mi experincia por si alguien quisiera intentarlo pues no se pierde nada , yo tuve que parar los tratamientos pues no podia seguir costerarmelo hasta que ahorrara y lo consegui en mi casa .

A
alexis_9748916
7/3/12 a las 23:01


Yo me he gastado una pasta en INVITROS y por fin a la cuarta me he quedado y espero trillizos, ya estoy d casi 21 semanitas en mi caso la IA no me servia, ni casera ni pagando, ya q mi problema es q no tengo trompas, pero igualment os digo q si hubiese podido tb lo hubiese intentado como ellas, pq como muy bien dicen, no se pierde nada, asi q os felicito a las 2 por el embarazo, pq un bb es una bendicion, y mucho mas cuando es deseado

M
mae_7975043
8/3/12 a las 23:19

Si funciona
Segun he leido hay muchas mujeres que han quedado embarazadas de esta manera esta el caso por ejemplo de Gloria Trevi, el caso de Thomas Beatie "el hombre embarazado" claro que el nacio mujer el primer paso de el o ella fue abandonar la terapia hormonal con testosterona. Cuatro meses después, Thomas tuvo de nuevo la menstruación. Hasta ahí, fue fácil. Después, nueve médicos rechazaron colaborar en la inseminación así que la pareja compró semen por Internet y la propia Nancy (su pareja) ayudada de una jeringa, lo introdujo en Thomas, que se quedó embarazado.

M
mae_7975043
10/3/12 a las 20:40

Comparto la opinion.
tambien pienso lo mismo que GENTABBY cuando se hace una inseminacion en clinicas es por que hay algun inconveniente con el esperma o con la fertilidad de alguno.del resto tambien creo que pueda ser posible por este metodo casero. Ese es mi punto de vista.

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:38
En respuesta a derek_8632834

Es mentira!!!
como va a ser verdad????
por favor!!! como.podeis creer estas cosas??


Si no queres creer, no lo hagas. Saludos

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:39
En respuesta a mae_7975043

Que emocionnn
EN SERIO TE FUNCIONO???? YO TAMBIEN QUIERO TENER UN HIJO PERO NO QUIEROTENER CONTACTO INTIMO CON UN HOMBRE, POR FAVOR CON LA MANO EN EL CORAZON ENSERIO FUNCIONA? YA ME HICE ILUSIONES AL LEER TU HISTORIA

Si
A nosotras nos funciono, y estamos muy agradecidas a la vida que nos da la oportunidad de tener un bebè.

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:41
En respuesta a an0N_648565899z


Mentira todo! Pues ya que el semen dura 10 segundos vivo fuera.


Deberias informarte un poco mas, mejor dicho INFORMATE MUCHO MAS! Como va a durar 10 seg el semen? Por favor! Saludos

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:47


No se pierde nada con probar.

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:51


No veo cual sea el problema en contar la felicidad que tenemos el haber conseguido un embarazo de esta manera, a quien se puede ofender, por que herir los sentimientos de alguien si estamos hablando de nuestro caso, no hablamos de las demas personas.

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:53
En respuesta a aleks_8277440

A mi tambien me funcino
Pues yo creo ha esta pareja a pies juntilla os voy a contar mi caso , yo padezco una infertilida de origen desconocido y tengo a mi primera hija a traves de la inseminacion artificial , gastandome mucho dinero en tratas , bueno decidimos ir a por la hermanito y me hice 3 series de inseminaciones sin ningun resultadoy quedandome sin dinero para poder repetir mas tratas . Consegui la canula con la que practican la inseminacion y espere mi dia fertil aunque esta vez no me pinche ningun tratamiento de gonal , procrin etc.. esperé la ovulacion natural contando los dias y con test de ovulacion y me insemine yo misma , intente meterme el cateter o canula lo mas adentro que pude buscando el utero y lo consegui ,realice este metodo 1 dia mas y lo consegui estoy embarazada de 30 semanitas y le voy a dar una hermanita a mi niña , con una inseminacion casera asi que si se puede y yo soy el ejemplo de ello , os cuento mi experincia por si alguien quisiera intentarlo pues no se pierde nada , yo tuve que parar los tratamientos pues no podia seguir costerarmelo hasta que ahorrara y lo consegui en mi casa .

Felicidades
Felicidades por tu embarazo!! , aunq a mucha gente le cueste creerlo, no se pierde nada con intentarlo.

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 15:55
En respuesta a alexis_9748916


Yo me he gastado una pasta en INVITROS y por fin a la cuarta me he quedado y espero trillizos, ya estoy d casi 21 semanitas en mi caso la IA no me servia, ni casera ni pagando, ya q mi problema es q no tengo trompas, pero igualment os digo q si hubiese podido tb lo hubiese intentado como ellas, pq como muy bien dicen, no se pierde nada, asi q os felicito a las 2 por el embarazo, pq un bb es una bendicion, y mucho mas cuando es deseado


Gracias phantoms1. Trillizos! wow! Felicidades!!!
Un hijo es una bendicion!

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 16:01


El caso es cierto, se crea o no. Cuales serian los riesgos al hacerlo de esta manera? creo que ninguna, si te referis a contagios, el donante se hizo todos los estudios y salieron bien.Si te referis a que se podria dañar alguna parte interna, no lo creo, la jeringa era pequeña y solo la puse hasta donde entro, no era mas que 10 cm.
Mi pareja tiene hipertiroidismo el cual esta tratada, si no estuviera tratada no podria haber quedado embarazada. Es cuestion de intentar, y como repito, no se pierde nada con intentarlo.
Saludos.

N
noemy_6506869
14/3/12 a las 17:10


No se pierde nada con intentar. Con nuestra historia no ofendemos a nadie, cuando leimos el primer caso de inseminacion casera, no podiamos creerlo, lo veiamos imposible, pero nos alegramos mucho ver que alguien conseguia ser mamà. Decidimos intentarlo antes de recurrir a una clinica, la idea era probarlo 2 o 3 veces, si no funcionaba ahi si ibamos a ir a la clinica, pero nuestra felicidad llego al primer intento, aun estamos sin poder creerlo, no solo trajo felicidad a nuestra pareja, a nuestra familia y amigos tambien. Es una bendicion lo que nos esta pasando, y si contamos nuestra historia es para no perder las esperanzas, siempre hay una salida a todo. No es necesario la mala onda o malas criticas.

M
mae_7975043
14/3/12 a las 22:20

Felicidades
muchas bendiciones a las dos por ese bebe que viene en camino. Gracias por compartir su historia para asi podernos enterar que hay otro metodo super economico para quedar en embarazo pues un hijo es una gran bendicion. felicitaciones. yo me pondre en la tarea asi que les ire contando.

L
laxmi_7289963
23/5/12 a las 3:22
En respuesta a noemy_6506869


Si no queres creer, no lo hagas. Saludos

Saludos
Me gustaria saber cual jeringuilla utilizaron me podrian dar la info. carmenriverap@hotmail.com
Gracias!!!

L
laira_5461206
23/5/12 a las 13:39

Pues mira
Después de un año con ICSI en una clínica, 9 embriones fallidos, un día, de forma natural me quedo. Ya son 22 semanas. Las clínicas no son infalibles, sabes? Y el problema era que mi marido sólo tenía un 10 por ciento de espermatozoides viables. 80 por ciento malos. Mientras haya alguna posibilidad, se puede.

N
nelson_8111079
29/5/12 a las 19:48

Hay otras causas
creo que no te crees esto porque no contemplas que hay muchos factores por lo que las parejas no pueden concebir hijos.Los dos pueden ser muy fértiles pero quizá el marido no puede terminar la eyaculación por lo que el tema se complica.En ese caso la ia casera seria prácticamente igual que la de clínica no crees?

F
faiza_7019843
15/6/12 a las 23:22

Embarazo
Hola chicas primero que nada felicidades de corazon !!! segundo necesito una esperanza que me digan con la mano en el corazon que esto es verdad yo lo intente con mi pareja y no funciono quisiera saber si me pueden dar algun consejo para que tengamos mas posibilidad de verdad los espermas viven a temperatura ambiente disculpen mi ignorancia pero no me funciono y estamos un poco desilucionadas gracias

A
asil_6050482
21/9/12 a las 19:04

Hola guadaarg
guadaarg hola me gustaría que me mandaras un privado. Somos una pareja de les y queremos hacer lo mismo. Estamos muy interesada en que nos responda

B
basma_7951561
5/10/12 a las 13:34
En respuesta a aleks_8277440

A mi tambien me funcino
Pues yo creo ha esta pareja a pies juntilla os voy a contar mi caso , yo padezco una infertilida de origen desconocido y tengo a mi primera hija a traves de la inseminacion artificial , gastandome mucho dinero en tratas , bueno decidimos ir a por la hermanito y me hice 3 series de inseminaciones sin ningun resultadoy quedandome sin dinero para poder repetir mas tratas . Consegui la canula con la que practican la inseminacion y espere mi dia fertil aunque esta vez no me pinche ningun tratamiento de gonal , procrin etc.. esperé la ovulacion natural contando los dias y con test de ovulacion y me insemine yo misma , intente meterme el cateter o canula lo mas adentro que pude buscando el utero y lo consegui ,realice este metodo 1 dia mas y lo consegui estoy embarazada de 30 semanitas y le voy a dar una hermanita a mi niña , con una inseminacion casera asi que si se puede y yo soy el ejemplo de ello , os cuento mi experincia por si alguien quisiera intentarlo pues no se pierde nada , yo tuve que parar los tratamientos pues no podia seguir costerarmelo hasta que ahorrara y lo consegui en mi casa .

Hola
Quisiera más información sobre la inseminación casera quiero tratarla el mes que viene en la casa con jeringa , mi email es lloraine2010@gmail.com ( Gracias

B
basma_7951561
5/10/12 a las 13:38
En respuesta a aleks_8277440

A mi tambien me funcino
Pues yo creo ha esta pareja a pies juntilla os voy a contar mi caso , yo padezco una infertilida de origen desconocido y tengo a mi primera hija a traves de la inseminacion artificial , gastandome mucho dinero en tratas , bueno decidimos ir a por la hermanito y me hice 3 series de inseminaciones sin ningun resultadoy quedandome sin dinero para poder repetir mas tratas . Consegui la canula con la que practican la inseminacion y espere mi dia fertil aunque esta vez no me pinche ningun tratamiento de gonal , procrin etc.. esperé la ovulacion natural contando los dias y con test de ovulacion y me insemine yo misma , intente meterme el cateter o canula lo mas adentro que pude buscando el utero y lo consegui ,realice este metodo 1 dia mas y lo consegui estoy embarazada de 30 semanitas y le voy a dar una hermanita a mi niña , con una inseminacion casera asi que si se puede y yo soy el ejemplo de ello , os cuento mi experincia por si alguien quisiera intentarlo pues no se pierde nada , yo tuve que parar los tratamientos pues no podia seguir costerarmelo hasta que ahorrara y lo consegui en mi casa .

Geles02
Por favor explícame como lo hiciste mi email es lloraine2010@gmail.com ( cuantos minutos después de una eyaculación te hiciste la inseminación , perdón por la palabra . Si me puedes dar algunos tips te lo agradeceré , otra pregunta es normal que yo ovule 18 días después del primer día del periodo menstrual es eso normal ? Porqué eh escuchado que las mujeres ovulan a los 14 días , gracias a todas espero su ayuda estoy desesperada por un bebe

A
an0N_972029599z
13/1/13 a las 19:01

Mas detalles
hola quiero saber si después de la iac se siente dolor en el vientre. como saben a los pocos días si esta gestando? o solo debe esperar hasta que llegue el periodo?

L
leidys_6290507
13/5/13 a las 20:16

Waooooo
q chevere nena me podrias desir como isiste todos esos procedimiento plisss esperanzamilagro@outlool.com

este es mi correo escribeme porfavor

N
najate_8053894
20/1/14 a las 15:40

Lo hice
Hola Buenos Dias! Les cuento mi historia, Con mi esposo hicimos una inseminación casera con jeringa, ya que he intentado quedar embarazada y no se dió. Mi periodo llegó el día 1/01/2014 por ende mi ovulacion sería el 14-15/ 01 el dia 16 de enero tubimos relaciones con mi esposo, luego introdujo su esperma con la jeringa. El Día sabado 18 cuando fuí al baño y me limpié, noté Como una baba Blanca y espesa que salio de mi zona. Que será? A alguna le ha pasado??

N
najate_8053894
30/1/14 a las 16:17

Yo la hice
y tengo dos dias de retraso.. Cuando me hago la prueba??

A
aixa_5828644
7/3/14 a las 17:30
En respuesta a najate_8053894

Yo la hice
y tengo dos dias de retraso.. Cuando me hago la prueba??

???????
como te fue? te resulto?
saludos.

S
sagar_8520125
29/5/14 a las 20:48

.....
Bueno esto me parece increible, llevo gastado mas de 500 pavos y acabo de empezar el tratamiento....y encontrarte esto...desmoraliza.
Aun así, felicidades por vuestro logro.

Z
zhao_8658701
30/11/15 a las 17:06

No se trata de fiv sino de ia
Hola, yo creo que te confundes de técnica, una cosa es la FIV, en la que los óvulos ya fecundados se introducen dentro del útero de la mujer, y otra muy diferente la IA, en la que el semén, mas o menos tratado, se introduce en el útero.

Mi marido y yo hemos hecho una IA casera y nos ha funcionado, ahora estamos de 4 semanas y medía y ¡A LA PRIMERA! Claro que nosotros somos dos personas sanas que no tenemos problemas para quedarnos embarazados (hace tan solo 6 meses tuvimos un aborto espontaneo habiéndonos quedado embarazos de forma natural y a la primera). Este tipo de técnicas caseras yo la recomiendo para parejas con problemas a la hora de mantener relaciones sexuales completas, o personas que no quieran quedarse con penetración, pero que sean sanas... A nosotros nos ha costado la IA menos de 10 euros! Yo os recomiendo que os quitéis los miedos a probarla.

S
shiyi_5836820
9/12/15 a las 20:59

Felicitaciones
Hola, antes que nada muchas felicidades a ti y tu pareja por tener esta bendicion en camino, me gustaria platicar contigo, ya que mi pareja y yo estamos con muchas dudas de como hacerlo y estamos ansiosas por ser madres.

D
drifa_6422574
29/12/15 a las 18:36

Dónde consigo el kit???
Hola quizá puedan ayudarme; mi pareja y yo tenemos rato de estar buscando ser madres; en mi país no se consigue el kit para inseminación y en amazon al parecer ya no está disponible, busqué el total conception y el zestica pero nada, tampoco en ebay...

Saben donde lo puedo conseguir??

Sería de muchísima ayuda porque soy la mayor y ya tengo 33 años, lo que me preocupa es tardarme demasiado y que por ello el embarazo sea de alto riesgo.

Gracias

D
drifa_6422574
14/2/16 a las 16:36

Gracias
Por este medio comentaré aciertos o desaciertos con el método.

Saludos

N
noemy_6506869
25/10/16 a las 1:39
En respuesta a noemy_6506869

El año pasado hicimos la IA en la clinica, un dia antes de la IA ,supimos que no iba a funcionar, pero ya estaba todo pago, pero de todas formas manteniamos las ezperanzas. Mi pareja tiene hipertiroidismo, se entero al empezar el tratamiento para la Ia, y empezo con pastillas, que son de por vida, al momento de la inseminacion no tenia la dosis justa por eso no iba a funcionar, bueno hasta que dieron con la dosis pasaron dos meses, pero por problemas de tiempo no pudimos hacer la IA antes.
A todo esto ya pasaron unos 8 , 9 meses, y hablando decidimos hacerlo con donante conocido, fue un poco de todo, no era una decision facil, hasta que dimos con el donante, el acepto y empezamos a pensar como lo hariamos, si primero lo hariamos en la clinica si no llegaba a funcionar lo hariamos en forma casera,bueno decidimos primero en forma casera unos dos o tres intentos, con tal no perdiamos nada, el se hizo los estudios espermograma( salieron mejor de lo que pensabamos)y el bacteriologico , que tmb salio bien. Con mi pareja ya veniamos calculando los dias de la regla, de la ovulacion( en el celular descargue una aplicacion la cual te decia los dias de ovulacion, nos vino al pelo)y nos leiamos todo lo que encontrabamos con respecto a inseminacion casera, la forma en que llegan los espermatozoides, el tramo que hacen hasta llegar a las trompas etc etc.
Y bueno, se acercaban los dias en que ella iba a ovular, compramos un evaplan que es que te dice aproximadamente que dia ovularas, vienen 5 tiras, y en la ultima tira salio positivo, fue un dia viernes, a todo esto el donante se venia cuidando porq mas o menos tiene que tener entre 3 y 4 dias abstinencia. El dia sabado le avisamos 30 min antes que pasariamos por su casa a buscar el frasco con el semen( frasco esterilizado, sellado por todos lados en negro para que no le de la luz de ninguna forma) cuando llegamos ya habian pasado unos 10 min que eyaculo en el frasco, y pasaron otros 10 min hasta que llegamos a casa.
Bueno, antes de abrir el frasco prendi una luz suave como para poder ver cuando extraia el semen ( con una jeringa, pipeta, son finitas y cortitas) mi pareja ya estaba en cama, se puso en posicion de perrito, era mas facil de esta forma, introduje la jeringa hasta donde llego y largue el semen ( habia como para 3 veces) despues de eso ella se recosto boca arriba con almohadas en la cola y las piernas levantadas en la pared como por 30 min. Y al otro dia hicimos de nuevo el mismo procedimiento.
La verdad, nosotras creiamos que tendriamos que intentarlo por 2 o 3 veces mas, nunca nos imaginamos que funcionaria a la primera. Nos empezamos a dar cuenta que podria haber funcionado cuando ya se le atraso la regla 2 dias, ya que ella es muy regular, pasaban 3, 4, 5 dias y no habia regla, le tendria que haber bajando un dia 22 de enero y nada. El dia 28 de enero hicimos el evatest y dio positivo, una alegria, felicidad de todo, no olvido ese dia por nada del mundo. Estabamos contentas, felices pero aun teniamos que confirmarlo. El viernes 3 de febrero hicimos la ecografia, pero aun era chiquitito, no se veia el embrion, pero el doctor dijo que habia embarazo, que se veia formandose la celulas del embrion, pero aun no se veia. El viernes 10, otra ecografia, ya habia embrion, se veia el corazoncito y ahi nos quedamos mas tranquilas el confirmar bien el embarazo. Ahora a esperar para las ecografias importantes el de las 12 semanas y 20 semanas, el cual descartaria alguna mal formacion, sindrome de down...etc.
Ls dos estamos felices, agradecidas de la vida, nuestra familia tmb esta feliz, mi paraja esta teniendo los tipicos malestares, y esperamos que sea solo el primer trimestre.

Saludos.


Hoy, nuestra hija tiene 4 años!
Felices de haber logrado el embarazo de esta manera.

X
xiaoe_7092865
9/3/17 a las 10:05

Me podiais explicar bien en privado porque creo que algo hacemos mal.

R
rainer_9481979
24/7/17 a las 13:36
En respuesta a derek_8632834

Es mentira!!!
como va a ser verdad????
por favor!!! como.podeis creer estas cosas??

podrias informarte antes de contestar, porque si es perfectamente posible

A
anam_6057907
24/7/17 a las 16:39
En respuesta a noemy_6506869

El año pasado hicimos la IA en la clinica, un dia antes de la IA ,supimos que no iba a funcionar, pero ya estaba todo pago, pero de todas formas manteniamos las ezperanzas. Mi pareja tiene hipertiroidismo, se entero al empezar el tratamiento para la Ia, y empezo con pastillas, que son de por vida, al momento de la inseminacion no tenia la dosis justa por eso no iba a funcionar, bueno hasta que dieron con la dosis pasaron dos meses, pero por problemas de tiempo no pudimos hacer la IA antes.
A todo esto ya pasaron unos 8 , 9 meses, y hablando decidimos hacerlo con donante conocido, fue un poco de todo, no era una decision facil, hasta que dimos con el donante, el acepto y empezamos a pensar como lo hariamos, si primero lo hariamos en la clinica si no llegaba a funcionar lo hariamos en forma casera,bueno decidimos primero en forma casera unos dos o tres intentos, con tal no perdiamos nada, el se hizo los estudios espermograma( salieron mejor de lo que pensabamos)y el bacteriologico , que tmb salio bien. Con mi pareja ya veniamos calculando los dias de la regla, de la ovulacion( en el celular descargue una aplicacion la cual te decia los dias de ovulacion, nos vino al pelo)y nos leiamos todo lo que encontrabamos con respecto a inseminacion casera, la forma en que llegan los espermatozoides, el tramo que hacen hasta llegar a las trompas etc etc.
Y bueno, se acercaban los dias en que ella iba a ovular, compramos un evaplan que es que te dice aproximadamente que dia ovularas, vienen 5 tiras, y en la ultima tira salio positivo, fue un dia viernes, a todo esto el donante se venia cuidando porq mas o menos tiene que tener entre 3 y 4 dias abstinencia. El dia sabado le avisamos 30 min antes que pasariamos por su casa a buscar el frasco con el semen( frasco esterilizado, sellado por todos lados en negro para que no le de la luz de ninguna forma) cuando llegamos ya habian pasado unos 10 min que eyaculo en el frasco, y pasaron otros 10 min hasta que llegamos a casa.
Bueno, antes de abrir el frasco prendi una luz suave como para poder ver cuando extraia el semen ( con una jeringa, pipeta, son finitas y cortitas) mi pareja ya estaba en cama, se puso en posicion de perrito, era mas facil de esta forma, introduje la jeringa hasta donde llego y largue el semen ( habia como para 3 veces) despues de eso ella se recosto boca arriba con almohadas en la cola y las piernas levantadas en la pared como por 30 min. Y al otro dia hicimos de nuevo el mismo procedimiento.
La verdad, nosotras creiamos que tendriamos que intentarlo por 2 o 3 veces mas, nunca nos imaginamos que funcionaria a la primera. Nos empezamos a dar cuenta que podria haber funcionado cuando ya se le atraso la regla 2 dias, ya que ella es muy regular, pasaban 3, 4, 5 dias y no habia regla, le tendria que haber bajando un dia 22 de enero y nada. El dia 28 de enero hicimos el evatest y dio positivo, una alegria, felicidad de todo, no olvido ese dia por nada del mundo. Estabamos contentas, felices pero aun teniamos que confirmarlo. El viernes 3 de febrero hicimos la ecografia, pero aun era chiquitito, no se veia el embrion, pero el doctor dijo que habia embarazo, que se veia formandose la celulas del embrion, pero aun no se veia. El viernes 10, otra ecografia, ya habia embrion, se veia el corazoncito y ahi nos quedamos mas tranquilas el confirmar bien el embarazo. Ahora a esperar para las ecografias importantes el de las 12 semanas y 20 semanas, el cual descartaria alguna mal formacion, sindrome de down...etc.
Ls dos estamos felices, agradecidas de la vida, nuestra familia tmb esta feliz, mi paraja esta teniendo los tipicos malestares, y esperamos que sea solo el primer trimestre.

Saludos.


Pues no hace mucho en el programa de Samanta salió varios tipos de embarazo. Salió en Irlanda creo una pareja que compraba semen por internet y ellas mismas se hacían la inseminizacion. Igual si se puede

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook