Foro / Maternidad

Inseminacion de donante madrid

Última respuesta: 6 de diciembre de 2014 a las 20:47
A
ahamster_d68608z
6/12/14 a las 2:54

Hola a todas
Me llamo Paula tengo 27 años y no tengo pareja
Algun dia quiero tener hijos y he pensado que si sigo sin pareja lo que veo muy probable, que quiero ser madre soltera y hacerme una inseminación in vitro de donante desconocido pero estoy un poco perdida porque no se como va. No conozco todas las pruebas medicas, todos los pasos, las clínicas, los tratamientos posibles, el precio...
Tampoco se mucho sobre embarazos ni como cuidar bebés.
Ademas al pensar en hacerme una inseminación de donante desconocido veo que hay muchas dificultades, muchos prejuicios. No se como explicárselo a mi familia y amigos que quiero ser madre de un donante de esperma. Tampoco se como explicárselo a mi hijo y si se lo tomará bien o me lo tendrá en cuenta y se enfadará conmigo por no tener padre y haberlo hecho por inseminación de donante. Tengo muchas dudas y necesito apoyo. Me gustaría conocer a gente de Madrid mujeres en una situación parecida para poder hablar del tema con alguien y que me informe, que me transmita sus conocimientos sobre el tema y como enfocaría ella decírselo a la familia, amigos, conocidos, etc y al propio hijo. He entrado en una web que se llama masola.org pero no me han dejado registrarme en el foro. estoy esperando que me activen la cuenta. Me gustaría hacer alguna amistad con alguna de vosotras que esté pensando en quedarse embarazada por inseminación artificial de donante. Y que me contara sus experiencias para no sentirme tan sola.
¿Alguna de vosotras esta en una situación parecida planteándose esto o que lo haya hecho ya?
Yo soy de Madrid. Dejo mi email paula_de_juan@hotmail.com

Ver también

X
xiuli_5925002
6/12/14 a las 20:47

Acabo de ser madre x iad
Hola Paula, como tu dices, eres muy joven aun. Yo acabo de ser madre y empecé todas las pruebas a los 34, ahora tengo 36. Te entiendo perfectamente, al principio vas super perdida, xo poco a poco y paso a paso todo acaba saliendo bien. Si necesitas info me puedes preguntar y te iré explicando mi caso. Pero lo mas importante es tenerlo muy muy claro, y estar bien física y psicológicamente. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest