Foro / Maternidad

"inseminación y leve sangrado al 6 día"¿qué puede ser?

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 17:38
H
huiqin_9061111
13/3/11 a las 9:31

Buenos días chicas,

Mañana lunes hace una semana que me hice mi 1 inseminación y ayer al llegar a casa al mediodía cuando fui al baño, al limpiarme me salió el flujo rosado y una gotita roja de sangre. No se que será, me parece pronto que sea aviso de regla, aq yo sea de ciclo corto (26 días).
Esta mañana el flujo es como amarillo, marroncito claro o algo asi,...... Ya veremos, me veo esta semana reglosa, aq a la primera no iba a ser,....
¿Os ha pasado a alguna?
Agradecería que me contarais vuestras experiencias,....

Gracias

Ver también

J
jessy_8148170
13/3/11 a las 13:41

Hola isbilya
Esa pregunta que haces se repite mucho por el foro. La buena noticia es que en muchos casos se trata de sangrado de implantacion. Creo que es demasiado pronto para que sea la regla, porque si no me equivoco la inseminacion te la hacen el dia de la ovulacion y la regla suele bajar 14 dias despues.

Mantente positiva porque es posible que esto sea buena señal.
Buena suerte!

H
huiqin_9061111
13/3/11 a las 17:38
En respuesta a jessy_8148170

Hola isbilya
Esa pregunta que haces se repite mucho por el foro. La buena noticia es que en muchos casos se trata de sangrado de implantacion. Creo que es demasiado pronto para que sea la regla, porque si no me equivoco la inseminacion te la hacen el dia de la ovulacion y la regla suele bajar 14 dias despues.

Mantente positiva porque es posible que esto sea buena señal.
Buena suerte!

Gracias kiwi
Gracias por reponderme, la verdad es que no voy a tener tanta suerte de quedarme a la 1inseminación aq puedo ser de ese 15% que lo consigue a la primera, no?
Por lo pronto no ha ido a más lo del flujo rosado, supongo que será alguna heridita que tenga o yo que sé!!No quiero darle vueltas, lo sea será, no?
Ya te contaré, el día 21 tengo el pipitest, pero no creo que llegue a ese día, si me ha de bajar será antes,.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir