Foro / Maternidad

Inseminaciones Negativas AYUDA

B
berkis_7977702
24/12/18 a las 2:51

Hola buenas chicas!!
nnecesito vuestro consejo . 
vvoy ppor vvall hebron para las inseminaciones
os cuento un poco
mme dijeron q tengo ovario poliquistico. Pero muy poco. Ya q por mi edad dicen q es normal.tengo 24 años. Mi pareja tiene sindrome de klinefelter, lo q significa que no produce ningun tipo de bichito. 
bbueno,pues me someti a mis dos primeras inseminaciones. En la 1era en la beta espera me salieron todos los sintomas habidos y x haber. Fue NEGATIVA. En la 2nda iba mas pasota. Estaba tranquila en mi beta espera. 12 dias deapues de la inseminacion empece a tener mareos pero de esos q te caes al suelo.. Y estube 1 semana asi. Me hice a los 12 dias una beta menor que 2. Asi que negativazo otra vez. Me bajo la regla super mal. Diferente al principio muy rosa i poco. Despues al cabo de 2 dias ya normal. Nose porque me cojieron esos mareos ya que estaba muy tranquila en lo que se refiere a nervios. Ara me toca esperar a dos reglas porque por las fechas man dicho q pasado reyes i a mi me baja la regla el 31 de enero. 
ddespues de todo el toston.. Alguna sa quedado en la 3era? E perdido toda esperanza. Es mas creo que lo mio sera lor fecundacion. Si es asi hay lista de espera? Me gustaria saber vuestras opiniones de si hay muchas que os aveis quedado en la 3era inseminacion. 
FFEFELIICEESS FFIESTASS! 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest