Foro / Maternidad

Insomnio, estres, susto, taquitardia con 17 semanas me ayudan ?

Última respuesta: 30 de marzo de 2008 a las 7:05
A
an0N_851638299z
22/11/06 a las 16:10

Hola a todas y gracias por leerme.

Mamis necesito una ayudita porque estoy desesperada

Llevo varias noches que apenas puedo pegar un ojo. Vaya cuando me meto en la cama si que me duermo pero a media noche me despierto y se acabo. Me despierto con un poco de taquicardia, y con un miedo y un salto en la boca del estomago muy fuerte. Es dificil de explicar lo que siento pero es igualito de dificil de soportar. Es como si se me pusieran los nervios de punta y me da panico de que se me acabe el aire y no soporto que nadie me hable. Trato de calmarme pero no lo consigo y mucho menos dormir.

He de decir que yo vivo en un pais que aunque no vale la pena mencionar para no crear controversia aca sobre un tema que no nos toca, en la ciudad donde yo vivo estamos en guerra constante y bajo bombardeo. Mi mama esta segura que lo que tengo es miedo. Pero yo creo que esto que yo siento es otra cosa pues siempre he sido muy valiente para esas cosas. Incluso cuando me levanto a las dos de la mañana con este susto yo quisiera salir a dar un paseo y tomar aire. Pero mi esposo no me deja por la dichosa guerrita.

La otra noche fue tan fuerte mi malestar que me fui para emergencia segura de que me darian un calmante. Pero los medicos se negaron y me tuvieron ingresada toda la madrugada hasta que por cansancio me calme.

Yo se que algunas mujeres al final del embarazo sufren de insomnio. Pero yo apenas estoy de 17 semanas. Por eso les ruego a todas las que hayan pasado por eso que me expliquen y me cuenten como hicieron ya que tengo mucho miedo de que este estado de nervios mios este afectando a mi bebe.

Bueno y ya que se hizo demasiado largo esto. Gracias por adelantado.

Ver también

C
cauzar_6519760
30/3/08 a las 7:05

Estoy en las mismas!
bajura... yo tengo 50 años y cuando lei lo que escribiste pense que me habias visto en una de mis noches.. afocantes!!... estoy en internet precisamente buscando una solucion a mi problema pero.. no la he conseguido aunque creo que se trata de un problema del corazon asi que busca ayuda ya que tu estas embarazada y eres (creo) mas vulnerable!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook