Foro / Maternidad

Insomnio

Última respuesta: 24 de enero de 2006 a las 23:56
L
leila_5548809
24/1/06 a las 13:39

No se que me pasa que me cuesta mucho dormir por la noche,llevo 2dias levantandome a las 7:15 y estoy todo el dia muerta de sueño pero por la noche no puedo dormir, a vosotras os pasa?

Ver también

A
aloia_5406973
24/1/06 a las 13:57

A mi me pasa igual
yo mañana hago 27 semanas. Antes de estar embarazada dormía como un tronco y ahora fatal...me despierto varias veces a lo largo de la noche, me levanto al baño y luego me desvelo y me cuesta mucho coger el sueño...y ya me pongo nerviosa porque me tengo que levantar para ir a trabajar y luego estoy todo el día hecha polvo...

Ayer me acosté a las 10:30 porque me estaba durmiendo en el sofá y luego en la cama venga a dar vueltas, no sé ni cuato tardé en dormirme...

S
sinead_8111861
24/1/06 a las 14:12

Temo k venga la noche
yo estoi de 7 meses y desde el principio lo padesco, casualmente esta noche habre dormido una 3 horas, yo me paso al sofa y m pongo haber la tele tumbada, no merece la pena coger nervios. lo k si hago es acostarme y intentar dormir sea la hora k sea.ten paciencia te acostumbraras.un beso

L
leila_5548809
24/1/06 a las 14:15

Gracias
ya veo que no soy la unica,yo lo que hago empiezo a pensar en el bebe y me como la cabeza,me imagino como sera todo cuando nazca y asi hasta que al final me aburro y me duermo.
cuando vaya a la comadrona le preguntare haber que puedo hacer y si me da alguna solucion os la digo

T
tomoko_7195623
24/1/06 a las 14:16

A mi tb
lo q pasa es que como tenia vomitos constantes y tension baja, pues el medico me dijo que tenia que dormir bien y acabar con el estado de ansiedad que tenia o si no ingreso por falta d alimento,tb no podia estar sentada sin mover las piernas...depresion en fin un infierno, me mando lexatin 1,5 cuatro al dia(dos antes d dormir) y que fuera disminuyendolas, la verdad es que ahora solo tomo una antes d acostarme y duermo mucho mejor por lo que lo demas se va mejorando, consultarlo al medico antes, besotes!!

13+4

E
edy_5876071
24/1/06 a las 14:24
En respuesta a aloia_5406973

A mi me pasa igual
yo mañana hago 27 semanas. Antes de estar embarazada dormía como un tronco y ahora fatal...me despierto varias veces a lo largo de la noche, me levanto al baño y luego me desvelo y me cuesta mucho coger el sueño...y ya me pongo nerviosa porque me tengo que levantar para ir a trabajar y luego estoy todo el día hecha polvo...

Ayer me acosté a las 10:30 porque me estaba durmiendo en el sofá y luego en la cama venga a dar vueltas, no sé ni cuato tardé en dormirme...

Creo q podemos fundar un club

os leo y es exactamente lo mismo q me pasa a mi , por la noche no puedo dormir pero paso el dia muerta de sueño a las 9 de la noche ya no puedo con mi alma me duermo en el sofa y me meto en la cama y como a las 3 de la madrugada empiezo a ver pasar las horas, se pasa muy mal, pero bueno asi nos vamos acostumbrando a lo q son las malas noches.

Un beso a todas y animo

S
shalma_9109627
24/1/06 a las 15:43

Yo estoy de 27
y si me sucede.... duermo tarde, sueño ligero y me levanto temprano. Es atroz.
Me dijeron que luego es peor ... asi que paciencia.

A
afifa_8712362
24/1/06 a las 23:56

Estoy igual.....
que todas ustedes, es horrible no puedo dormir. Estoy de 29 semanas y la panza no es el problema no es tan grande pero no puedo dormir. Me paro al baño, no me acomodo y empiezo a ver pasar las horas y ahora en la oficina estoy casi con los ojos cerrados, que horror!!!
Ayer tome un te de 7 azares y mas o menos me ayudo pero estoy atrerrada, voy a llegar cansadisima a lo mas pesado.
Si alguien encuentra la formula magica por favor PONGALA EN EL FORO!!!

SALUDOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir