Foro / Maternidad

Insulina alta

Última respuesta: 2 de junio de 2004 a las 15:43
Y
yoko_6013471
2/6/04 a las 14:18

holaaaa a todas....les cuento... saben que tengo 4 años intentando tener bebes pero nada hace poco me descubrieron la insulina un poco alta y me estan haciendo un seguimiento de ovulacion pero al parecer tengo foliculo pero el ovulo nada que aparece,pero lo que me extraña es que mis mestruaciones son normales y no tengo ovarios poliquisticos....es posible que no ovule solo por el aumento de la insulina???? alguna ha pasado por esto???..Gracias por escuchar....

Ver también

A
ankara_8794172
2/6/04 a las 15:39

Hola
Nosotros tratamos de buscar al segundo bb (tengo una hija de tres años) y despues de intentar por 7 meses fui al doc, despues de varias pruebas me encontro con Resistencia a la insulina, ademas de sobrepeso (unos 12 kilos de mas) pero en otros examenes salio que si estaba ovulando pero al parecer "no se concretaba" por este problema. Por el momento nos estamos cuidando y estoy tomando unas pastillas para regular este tema (Glucophage 2Xdia) y me dijo que una vez que se regule no tendria problema.
Lo bueno es que con estas pastillas he bajado 3 kilos (no es mucho pero algo es algo) asi que espero seguir asi.
La verdad es que este tema de la insulina no tiene como detectarse por la falta de sintomas pero ahora que estoy tomando las pastillas estoy super cansada, no se por que sera, tengo que ir al doc nuevamente, ya te contare...
Te reseto algo el doc o solo te dio dieta?

Y
yoko_6013471
2/6/04 a las 15:43
En respuesta a ankara_8794172

Hola
Nosotros tratamos de buscar al segundo bb (tengo una hija de tres años) y despues de intentar por 7 meses fui al doc, despues de varias pruebas me encontro con Resistencia a la insulina, ademas de sobrepeso (unos 12 kilos de mas) pero en otros examenes salio que si estaba ovulando pero al parecer "no se concretaba" por este problema. Por el momento nos estamos cuidando y estoy tomando unas pastillas para regular este tema (Glucophage 2Xdia) y me dijo que una vez que se regule no tendria problema.
Lo bueno es que con estas pastillas he bajado 3 kilos (no es mucho pero algo es algo) asi que espero seguir asi.
La verdad es que este tema de la insulina no tiene como detectarse por la falta de sintomas pero ahora que estoy tomando las pastillas estoy super cansada, no se por que sera, tengo que ir al doc nuevamente, ya te contare...
Te reseto algo el doc o solo te dio dieta?

Hola puquititruqui
yo tambien tomo glucophage una tableta de 850mg al dia.....y ademas dietica ya he bajado 6 kilitos..pero me tranquiliza bastante escuchar tu caso de verdad que estoy preocupada estoy en mi dia 18 del ciclo y veran si por fin salio el ovulo to creo que me pasa igual que tu no se contreta nada ya que solamente se ve el foliculo.....
te mantendre informada tambien...
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook