Inicio / Foro / Maternidad / Intentando ser mamá

Intentando ser mamá

13 de diciembre de 2017 a las 20:06

Hola chicas, quería comentaros que llevamos 7 meses intentando tener un bebé, y nada....cada mes ilusionada por si puede ser el bueno pero siempre me acaba bajando la regla, me he metido en foros varios, y siempre leo que las relaciones tienen q ser cada 2 o 3 dias o que despues de las relaciones es bueno quedarse como media hora acostada..., yo no se hasta q punto es cierto eso
Alguna que esté pasando por lo mismo??? O que ha pasado??por favor dejadme vuestros comentarios, 👋

13 de diciembre de 2017 a las 20:36

Hola! Yo llevo intentandolo desde Enero y sigo esperando. Ojala este sea EL MES 🙏.
Estoy con test de ovulacion para conocer mis dias fértiles. Desde Octubre me tomo aceite de onagra y ovusitol. 
Mi pareja y yo somos muy activos y otros meses en los dias fertiles lo haciamos todos los dias y varias veces. Este mes estoy probando a hacerlo un dia si, un dia no. La vida de los espermatozoides suelen ser unas 48 horas, de esa forma siempre tienes “bichitos” activos en tu interior y con buena calidad ya que el esperma del hombre suele regenerarse totalmente a las 48 horas para que esten mas activos y con mas impulso. 

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 21:12
En respuesta a laurica87

Hola! Yo llevo intentandolo desde Enero y sigo esperando. Ojala este sea EL MES 🙏.
Estoy con test de ovulacion para conocer mis dias fértiles. Desde Octubre me tomo aceite de onagra y ovusitol. 
Mi pareja y yo somos muy activos y otros meses en los dias fertiles lo haciamos todos los dias y varias veces. Este mes estoy probando a hacerlo un dia si, un dia no. La vida de los espermatozoides suelen ser unas 48 horas, de esa forma siempre tienes “bichitos” activos en tu interior y con buena calidad ya que el esperma del hombre suele regenerarse totalmente a las 48 horas para que esten mas activos y con mas impulso. 

Ojalá tengas el super positivo que tando se desea tener.
Y una pregunta...despues de las relaciones dicen que es bueno quedarse con las piernas en alto, es cierto?

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 21:52
En respuesta a chic3186

Y una pregunta...despues de las relaciones dicen que es bueno quedarse con las piernas en alto, es cierto?

Yo tengo 3 hijos y nunca me puse con las piernas en alto... Pero si quieres probarlo no pierdes nada.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:24
En respuesta a chic3186

Eso es un mito. Yo no lo hago lo de poner las piernas en alto. Tambien he de decir que intento tener las relaciones a la noche para quedarme ya acostada y ayudar a los espermatozoides a subir a las trompas mas facil. No está asegurado que ayude pero pensando en la ley de la gravedad... ayuda mas estar tumbada....que después del sexo te levantes te muevas y hagas otras cosas. 

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:27
En respuesta a chic3186

ojala ojala! Lo de las piernas en alto yo no lo hago pero si que he de decir que procuro realizar el sexo a la noche para quedarme ya acostada en la cama. No está demostrado que sirva pero yo creo que ayuda... si piensas en la ley de la gravedad... si te levantas inmediatamente de acabar para hacer otras cosas... pues se ayuda menos. Yo creo que estando acostada ayudo a los espermatozoides a llegar antes a las
trompas. 

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:27

Aii me habia dado error en el movil y por eso he vuelto a escribir el mensaje... perdonnn

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:36
En respuesta a laurica87

Aii me habia dado error en el movil y por eso he vuelto a escribir el mensaje... perdonnn

No te preocupes
Nosotros tambien lo hacemos de noche para quedarme acostada.
La historia mia es que hace 8 meses me hice la revision ginecologica con la citologia y el resultado dio alterado, tuve que ir de urgencia al hospital y me han hecho una biopsia con varias extracciones, esa semana tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado pensando que era la regla porque llevaba 53 dias de ciclo y sin regla, pero resulta que el sangrado fue por la biopsia, el resultado de esta gracias a dios dio bien, y no tengo nada, simplemente hacerme citologias cada 6 meses para controlar por si vuelve salir alterada.
Al estar mas de 50 dias sin regla pensabamos que me habia quedado embarazada pero antes de hacerme la biopsia me hicieron el test y dio megativo, asique a la semana siguiente me recetaron progevera para que me bajara, y asi fue, vino con toda su mala ostia (mucho dolor mucha cantidad mucho de todo)
Yo ya no se que hacer porque la verdad es qye somos muy activos...y todas mis amigas se quedaron sin problema, y en mi familia nunca hubo ese problema.
uun ssaaluudo

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:53
En respuesta a chic3186

No te preocupes
Nosotros tambien lo hacemos de noche para quedarme acostada.
La historia mia es que hace 8 meses me hice la revision ginecologica con la citologia y el resultado dio alterado, tuve que ir de urgencia al hospital y me han hecho una biopsia con varias extracciones, esa semana tuve relaciones y tuve un pequeño sangrado pensando que era la regla porque llevaba 53 dias de ciclo y sin regla, pero resulta que el sangrado fue por la biopsia, el resultado de esta gracias a dios dio bien, y no tengo nada, simplemente hacerme citologias cada 6 meses para controlar por si vuelve salir alterada.
Al estar mas de 50 dias sin regla pensabamos que me habia quedado embarazada pero antes de hacerme la biopsia me hicieron el test y dio megativo, asique a la semana siguiente me recetaron progevera para que me bajara, y asi fue, vino con toda su mala ostia (mucho dolor mucha cantidad mucho de todo)
Yo ya no se que hacer porque la verdad es qye somos muy activos...y todas mis amigas se quedaron sin problema, y en mi familia nunca hubo ese problema.
uun ssaaluudo

el que las mujeres de tu familia   se hayan quedado fácilmente  nada tiene que ver contigo.
un médico va a considerar normal que tardes entre seis meses y un año.
es bueno que te vayan controlando con citologias.
pero si pasa mas de un año deberian de haceros pruebas mas específicas a ti y a tu pareja.
no  hace falta quedarse acostada, el semen sale con mucha fuerza .
podeis hacerlo en dias alternos o un dia si  y dos no.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 22:59

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos desde septiembre... y no ha cuajado el asunto. La warry la espero el día 31. Llevaba 10 años con las anticonceptivas y mis ciclos eran de 28 días clavados, sin embargo desde que las dejé mis ciclos han disminuido a 25 días. Nosotros intentamos trabajar a fondo  los previos a la ovulación, el mismo día y el día de después. Había oído también lo de las piernas en alto pero como decís creo que es un mito. No uso los test de ovulación, me guió bastante con una aplicación que me descargué y por el tema del flujo... Fui a la farmacia a por los test y me parecen carísimos y no los compré. Vosotras los usáis? Vale la pena? Es que luego hablo con amigas que son mamis y no han usado nunca nada ni se han guiado por la ovulación ni aplicaciones y pienso que le damos muchas vueltas que por que tiene que ser tan difícil para otras. Ya me he desahogado un poco. Para cuando esperáis que os baje a vosotras?

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:01

Yo los test de embarazo y de ovulacion los compro en amazon, los de one step y son super baratos. En la farmacia son bastante caros los que tienen.
el dia q me quede embarazada me comprare uno de clear blue pero por la ilusion de saber las semanas. De momento a esperar....

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:03
En respuesta a laurica87

Yo los test de embarazo y de ovulacion los compro en amazon, los de one step y son super baratos. En la farmacia son bastante caros los que tienen.
el dia q me quede embarazada me comprare uno de clear blue pero por la ilusion de saber las semanas. De momento a esperar....

Has conseguido el +++? 

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:15
En respuesta a lia17042013

Hola chicas! Mi pareja y yo llevamos desde septiembre... y no ha cuajado el asunto. La warry la espero el día 31. Llevaba 10 años con las anticonceptivas y mis ciclos eran de 28 días clavados, sin embargo desde que las dejé mis ciclos han disminuido a 25 días. Nosotros intentamos trabajar a fondo  los previos a la ovulación, el mismo día y el día de después. Había oído también lo de las piernas en alto pero como decís creo que es un mito. No uso los test de ovulación, me guió bastante con una aplicación que me descargué y por el tema del flujo... Fui a la farmacia a por los test y me parecen carísimos y no los compré. Vosotras los usáis? Vale la pena? Es que luego hablo con amigas que son mamis y no han usado nunca nada ni se han guiado por la ovulación ni aplicaciones y pienso que le damos muchas vueltas que por que tiene que ser tan difícil para otras. Ya me he desahogado un poco. Para cuando esperáis que os baje a vosotras?

A mi me tiene que venir el 26, asique haber...notar no noto nada diferente...asique...

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:16
En respuesta a laurica87

Nunca usé los test de ovulacion, y la verdad es que sería buena ides cogerlo

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:19

Has conseguido el +++? 

Estoy aun en la busqueda! Pero este mes mi pareja y yo lo vamos a conseguir!!! 😃 estamos en los dias sexysssss 😊 ojala ojala🙏🙏🙏 

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:20
En respuesta a chic3186

Nunca usé los test de ovulacion, y la verdad es que sería buena ides cogerlo

A mi me ayuda a identificar mi dia clave ya que no siempre ovulo el mismo dia del ciclo. Me parece necesario. Si que ayuda tambien ver el flujo como está pero el test te lo certifica mucho mas claro

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:22

Yo estuve 8 años con la pildora y despues tambien se me ha descontrolado...😫 por eso utilizo los TO para acertar en el dia ya que hay mes que tengo el ciclo de 28 y otros hasta de 34 y asi acertamos mas en los dias importantes

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:26
En respuesta a laurica87

Estoy aun en la busqueda! Pero este mes mi pareja y yo lo vamos a conseguir!!! 😃 estamos en los dias sexysssss 😊 ojala ojala🙏🙏🙏 

Siiiiii seguro que si!! Este es nuestro mes! Vamos a terminar el año a lo grande!

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:27
En respuesta a laurica87

Yo estuve 8 años con la pildora y despues tambien se me ha descontrolado...😫 por eso utilizo los TO para acertar en el dia ya que hay mes que tengo el ciclo de 28 y otros hasta de 34 y asi acertamos mas en los dias importantes

No si yo la verdad que desde que las he dejado lo he llevado muy controlado, clavada a los 25 días. Lo malo es que no se cierto al 100% cuando ovulo ya que no me hago los TO.

Me gusta

13 de diciembre de 2017 a las 23:30
En respuesta a chic3186

A mi me tiene que venir el 26, asique haber...notar no noto nada diferente...asique...

Hola!! Entonces estás en tus días de ovulación? Como te guias tú? 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Showroomprive

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Jarabes PhytoBronc

Compartir

Puede interesarte