Foro / Maternidad

Intentarlo otra vez???????

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 22:01
Y
yenni_8130362
31/5/11 a las 21:37

Hola chicas, en marzo de este año perdi mi primer y anciado embarazo era muy chiquito pero era mio y solo mio con toda la emosion y felicidad que eso conlleva. Por cosas que el destino y solo Dios sabe lo perdi. Obvio para mi fue un luto que hasta hoy me entriztece el alma y el corazon. Hoy tengo miedo y panico de volver a intentarlo, cada vez que llega la fecha de mi ovulacion invento pretextos para no hacerlo en esos dias. Mi marido no me preciona me entienede como tambien me dice que no tiene por que volver a pasar. Pero si pasa? si otra vez vuelvo a perderlo? o si avanza mas el embarazo y pasa despues???
Ayudenmen ustedes que como yo vivieron este tipo de cosas cuentenmen como volver a intentarlo y perder el miedo al otra vez.....

Besos

Marce

Ver también

Y
yaira_9174143
31/5/11 a las 22:01

Hola marce
entiendo muy bien lo q stas pasando. Yo mi primer embarazo lo perdí con 5 semanitas, pero a los 3 meses quedé embarazada de mi niña que está a punto de cumplir 3 añitos.
Este mes he vueloto a pasar por un abortode 8 semanas y no he necesitado legrado.
Yo no se si tengo algun problema o solo es mala suerte, pero ya ves que es posible tener un aboro y luego q el proximo embarazo vaya bien.
Si te voy a decir que lo intentes cuando estes lista, sin prisa que cuando tenga que ser será.
El miedo a que vuelva a pasar yo creo que siempre estará pero en su justa medida, lo que no puede ser es que te kedes embarazada y estes aterrada pensando que no va a ir bien.

Mucha fuerza y haz todo el luto que necesites.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest