Foro / Maternidad

Intentenlo nuevamente hay un angelito que espera por uds

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 13:46
A
aleixa_7853256
2/11/10 a las 11:44

Hace casi 2 años m embarace y empece a marcar muy poco de color marron vieron al bebe aun no tenia latido y m mandaron a Casa de reposo y q a la semana volverian a controlarme la peor semana de toda mi vida sufria mucho y m invadian pensamientos negativos (muy mal) en el control vieron q sus latidos eran muy lentos y no m dierin muchas esperanzas en el sgte control ya no habia latido asi q m indujeron el aborto , sufri mucho bueno hasta ahora pienso en mi peque que ahora es mi angelito lo perdi cuando tenia 8 semanas de embarazo . El medico m dijo que a Los 3 meses podia intentarlo y asi fue a Los 4 meses del aborto quede embarazada y al mes empeze a marcar de nuevo otra vez de baja y a la casa todo un mes sufriendo bueno la verdad son los 9 meses sufriendo y angustiada con temor de perderlo es la huella q nos deja el perder a un bebe pero debéis intentarlo es lo mas Bello ahora mi nena de 5 meses esta aquí a mi lado . Así q chicas no dejen a esos angelitos esperando por Uds. ... A por ellos y/o ellas . Besos

Ver también

I
ivette_5814310
2/11/10 a las 13:46

Noveo
gracias!!!
me encanta que pongais estoy mensajes...yo esoty en el 2 mes de busqueda despues del legrado...a ver si tengo la misma suerte que tu y me quedo prontito...besos
me alegro mucho por ti que tengas a tu bebe contigo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir