Foro / Maternidad

Intento autoconvencerme ya que no lo convenzo

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las :50
R
rajaa_5699217
13/12/10 a las 14:05

Hola a todas
He estado un tiempo desconectada del foro para pensar e intentar no darle vueltas al tema aunque siempre vuelvo a las andadas...intento autoconvencerme y pensar en las desventajas de tener un tercero pero ni asi se me pasan las ganas
Mi marido tontea pero el problema es que sabe hasta donde puede tontear!eso es lo peor,tan solo una vez hicimos la marcha atras las demas ni atras se le puede decir pq sabe que antes de llover chispea,ni tampoco se cuando son mis dias fertiles porque soy irregular,un rollo vamos!
He leido que todas o casi todas lograis tarde o temprano convencer a vuestros maridos,yo llevo desde primavera intentando convencerle pero no lo consigo
Me dais todas mucha envidia parece que soy yo la unica que no consigue convencerle,disfrutar disfruto mucho de mis hijos pero siento que me falta uno mas...
Paadal una preguntilla,tu te quedaste del tercero con la marcha atras o con los deberes a medias(sin marcha atras),??tampoco me quiero aferrar a quedarme embarada de los tonteos porque veo que es muy dificil.

Ver también

A
adelia_6509866
13/12/10 a las 22:42

Laura!!!!!
hola guapa!!! no estes triste y sigue luchando por tu sueño.quedarte embarazada de los tonteos es dificir pero no imposible!!! aunque los maridos son mas listos de lo que pensamos y saben perfectamente hasta donde pueden ir.besos guapa y ANIMO!!!!!!!!!

A
achipmunk_43fa07z
14/12/10 a las 10:13

Hola guapa...
....me da mucha pena verte asi,no se que decirte para animarte....la verdad,estoy sin palabras,yo si,me quedé con "la marcha atras",o eso creo,porque usaba el anillo vaginal,pero ese mes no me lo puse y utilizamos ese metodo y el del preservativo,o sea,seguramente fue con el primer metodo...no hay nada imposible...solo se me ocurre decirte,paciencia,y no decaigas nunca,yo creo que al final lo conseguiras,todos los hombres nos siguen al final en nuestros empeños,uno se convencen antes y otros,como tu marido,son mas duros,pero al final,nos siguen,por lo menos,eso espero en tu caso,cariño...me da mucha tristeza leerte...de todas formas cada vez que necesites hablar con alguien o desahogarte,aqui estoy,y estoy segura que las demas chicas estan dispuestas tambien a escucharte,pero no estes triste,vale?...un beso muuuuuuuuy fuerte,guapa!!!

R
rajaa_5699217
14/12/10 a las 13:45
En respuesta a achipmunk_43fa07z

Hola guapa...
....me da mucha pena verte asi,no se que decirte para animarte....la verdad,estoy sin palabras,yo si,me quedé con "la marcha atras",o eso creo,porque usaba el anillo vaginal,pero ese mes no me lo puse y utilizamos ese metodo y el del preservativo,o sea,seguramente fue con el primer metodo...no hay nada imposible...solo se me ocurre decirte,paciencia,y no decaigas nunca,yo creo que al final lo conseguiras,todos los hombres nos siguen al final en nuestros empeños,uno se convencen antes y otros,como tu marido,son mas duros,pero al final,nos siguen,por lo menos,eso espero en tu caso,cariño...me da mucha tristeza leerte...de todas formas cada vez que necesites hablar con alguien o desahogarte,aqui estoy,y estoy segura que las demas chicas estan dispuestas tambien a escucharte,pero no estes triste,vale?...un beso muuuuuuuuy fuerte,guapa!!!

Gracias por vuestro apoyo
Me haceis sentir mejor,los otros dias despues de entre hablar... y discutir del tema mas bien sobre tener un tercero acabamos haciendo deberes y aunque fue marcha atras mi marido cree que no controlo a tiempo,asi que con un poco de suerte y mirando que mis ciclos ultimamente estan entre 35 y 36 dias es posible que estuviera en mis dias fertiles,aayyyy!!!que no me quiero crear falsas esperanzas!!!
Bueno no quiero perder las esperanzas y plantarme,soy mujer y el instinto maternal es algo que no se puede controlar,me volvieron las ganas de ampliar la familia y asi llevo desde marzo o abril y no se me pasa,mi marido pensaba que se me pasaria pero no es asi,llegan pronto las navidades y ojala caiga un regalito inesperado o con las copitas de mas y esas cosas nunca se sabe,jajaja!tengo que ser positiva lo que pasa es que a veces pierdo las ilusiones,como deciis por ahi somos mujeres y al final nos salimos con la nuestra tarde mas o tarde menos
Un besito a todas!

R
rajaa_5699217
14/12/10 a las 13:51

Bac
tienes toda la razon yo creo que le meto tanta presion hablando del tema que lo agobio pero es que veo que mis hijos crecen y no me gustaria que se llevaran mas tiempo.
Yo tengo 33 anos y mis hijos 7 y el peque cumplio 4 hace poco,a mi hija la tuve con 25 y al nino con 29 y pensaba cerrar la fabrica pero surgio un altercado que me hizo volver a ilusionarme con un nuevo embarazo e hijo,fue a raiz de dejar la pildora tuve un retraso grande y pense que estaba embarazada,al principio de pensarlo me ponia mala un shock pero con el tiempo me empece a ilusionar hasta que aparecio la y me lleve una gran desilusion desde entonces renacio otra vez mi instinto maternal y mi ilusion como si fuera primeriza igual!
Muchas gracias por los animos y apoyo!

R
rajaa_5699217
15/12/10 a las 11:33

Bac y todas
Bac tienes mucha razon yo miro las mamis del colegio y todas son mayores que yo,es muy raro ver a mamis de nuestra edad con 2 y menos con 3,las hay con 3 pero son minoria y mas mayores estas son las cosas por las que mi marido tambien se deja influir,por lo que tienen los demas!y es lo que me mosquea!!! sus hermanos tienen maximo 2 con la misma mujer y uno de ellos solo tiene una hija adolescente y piensa en basectomia,todos son mayores que yo estan metidos ya en una edad y mi marido es el mas pequeno y yo veo que se deja influir por todo,yo le digo que soy joven,que todos sus hermanos empezaron ya metidos en otra edad y que 3 es mejor que 2,que todavia tengo buena edad y con los ninos no estaria mal pero si lo dejamos mas tiempo pues habra mucho espacio entre ellos,
Tambien me salta con que mira su hermana que queria 3 y se planto en 2,y yo le digo que con el marido que ella tiene no hubiera tenido ni el primero,jajaja!es que no se da cuenta!!! y como sus hermanos se han echo la basectomia el tambien se la quiere hacer!!!aaaaarrrrggggg!!!no mira la situacion que tienen ellos a la de nosotros,que corajee!de momento estamos con el tonteo asi que en una de estas como deciis vosotras ya caera!

A
an0N_697209299z
10/1/11 a las :50

Creo que estoy loca!!
Hola laura, pues deja decirte que aveces los maridos son un poco cabezones y no quieren mas hijos porque claro es mas responsabilidad, mas gasto, mas desveladas, preocupaciones y de mas jejejejeje..

Mi marido batalle para convencerlo de un segundo!! y eso porque jeje el doc me habia dicho que batallaria para tener un segundo hijo ya que desarrollo muchos quistes ovaricos de 9cm.. y e estado a punto de entrar a quirofano a que me operen por lo msimo, cada seis meses es de ley un chequeo ginecologioco, de eco y papanicolau porque soy mas propensa a desarrollar cancer ovarico.. total que no estava ovulando tuve un descontrol hormonal muy fuerte.. y cuando habia perdido toda esperanza quede sola embarazada a los 5 meses de que me diagnoticaron que no ovulava y que tenia un quiste que era el que me lo impedia..

LLego de sorpresa y mi marido al principio se enojo pero yo le comente a el le dije " que hacemos nos seguimos cuidando o no" y me dijo que no si quedava embarazada bien y si no pues nimodo.. y zaz jajaja

Y ahora el piensa en un tercer hijo jeje pero esta LOCO.. acava de nacer mi bebe en nov.. 2010 y ya piensa en un tercero jejeje pero tengo 25 años y mi marido 32!! y ya con dos hijos jejeje aqui todos nos echan buya!! pero en fin.... el quiere esperar un año pero creo que sera mejor esperar mas tiempo.. a ver cuanto aguantamos!!!

Saluditos a todas !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook