Foro / Maternidad

Intento embarazarme a los 42

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 19:45
N
nair_5814788
11/7/13 a las 23:00

Mi historia es asi, me ha sido muy dificil encontrar pareja, y hace 2 años me hice 2 inseminaciones fallidas. Quede exausta y muy triste. Ahora tengo una relacion con un hombre de 43, divorciado, padre de 2 niñas. En verdad no se si el quiere tener mas hijos pero no me he cuidado durante este tiempo soñando en quedar embarazada. No ha sucedido y siento q cada vez tengo menos tiempo. El dr me examino y quiere q a partir del proximo mes comiene a tomar una pastilla q me ayude en la ovulacion. Como ven? Alguien ha tenido alguna experiencia asi? Yo tendre q intentar tener relaciones exacto cuando el dr me lo indique y ver como el universo me ayuda para q todo se alinie y mi pareja este disponible y me suceda el milagro.

Ver también

G
goya_7835521
23/7/13 a las 19:45

Habla con el
Te lo aconsejo si tienes claro que quieres estar con él y tener un bebé. Si lo que quieres es tener un hijo y no te importa hacerlo sola, te puede servir.como donante de esperma. Pero si él realmente te interesa y es.una persona que te quiere, yo te aconsejo que no le hagas la faena de quedarte embarazada sin consultárselo. Tantéale, porque puede que consigas el embarazo pero.si le engañas es muy probable que le pierdas. Es un tema muy delicado. Imagina que a ti te obligaran a ser madre sin quererlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest