Foro / Maternidad

Interacción con anticonceptivos 3 semana... a ver si podéis darme algo de luz

Última respuesta: 22 de septiembre de 2010 a las 20:48
J
julita_8679488
22/9/10 a las 14:17

Hola!
Tomo anticonceptivos y estoy en la 3 semana, estoy tomando durante 3 días Augmentine Plus por un problema en un diente. Sé que hay interacción y que hay que utilizar métodos adicionales durante esos 3 días... pero mi pregunta es hasta cuando? los prospectos no pone nada al respecto, he leido en internet 7 dias y he llamado al medico y me ha dicho 2 días pero que si estaba ya terminando el blister, en la 3 semana, que no esperara ni los 2 días... pero no me ha dado mucha confianza, la verdad...he pensado en no hacer la semana de descanso y ya está pero no sé.
¿Alguien que pueda aclararme algo?
Gracias!

Ver también

J
julita_8679488
22/9/10 a las 14:56

?
o sea, si hoy termino el antibiotico ya mañana puedo dejar el preservativo siempre que terminara la caja y empezara otra? o aunque empezara otra sería 1 semana igual? vaya comedura de tarro...

J
julita_8679488
22/9/10 a las 19:47

No entiendo nada
..vengo del medico de cabecera y me ha dicho que no haga semana de descanso, que continue con otra caja, y que con dias de pastis sin antibióticos estoy protegida, me viene bien para el finde... pero aun no las tengo todas conmigo, os fiaríais?

J
julita_8679488
22/9/10 a las 20:47

Esperaré los 7...
pa que nos vamos a arriesgar?... aunque cada vez entiendo menos los distintos protocolos...
vaya, tengo que ir a la farmacia...

J
julita_8679488
22/9/10 a las 20:48
En respuesta a julita_8679488

Esperaré los 7...
pa que nos vamos a arriesgar?... aunque cada vez entiendo menos los distintos protocolos...
vaya, tengo que ir a la farmacia...

Ah... y gracias...
por contestarme tan rápido!! las 2!!
bsos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir