Foro / Maternidad

Intercomunicador kango de rimax o angel care?????

Última respuesta: 16 de agosto de 2007 a las 11:00
A
an0N_972278999z
15/8/07 a las 12:41

Me han comentado dos y no s cual comprar:

-Kango de Rimax (dicen k es el unico con camara que va bien y puedes ver al bebe a todo momento)

-Angel Care (detecta la ausencia de respiracion del bebe haciendo sonar una alarma)

porfi si alguna tiene alguno de los dos que me comente como le son de eficaz


vane 28+3Alejandro

Ver también

L
lamyae_9603599
15/8/07 a las 16:07

Up
Te lo subo a ver si alguien te contesta porque también me interesa. Estoy exactamente en la misma disyuntiva que tú

E
emi_9726389
16/8/07 a las 9:53

Buenos dias chicas
Hola me llamo Vanessa y estoy embarazada de 5+4 semanas, aunque no tengo mucha esperiencia por que es mi primer embarazo, he estado trabajando durante 8 años en el corte en el departamento de bebes. Bueno te puedo aconsejar que no te compres el Angel Care porque no es 100% fiable y te puedes pegar mas de un susto, a parte de obsesionarte. Te recomiendo que simplemente te compres un intercomunicador y cuantas mas frecuencias tenga mejor. El que funciona tambien muy bien es el de la marca Philip. Espero haberte ayudado, saludos

H
haiou_6942473
16/8/07 a las 11:00

Kango de rimax
yo tuve un bebe en marzo y me regalaron el de rimax, la verdad es que está muy bien. aunque pongas el volumen del sonido de la habitación bajo o incluso nulo, cuando el niño hace algún ruido suena una alarma. Tiene visión nocturna y aun con la habitación completamente a oscuras, no veas lo bien que se le ve. Suerte!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir