Foro / Maternidad

Intercomunicadores,mi experiencia maclarenxlr y aspirador nasal eléctrico..

Última respuesta: 15 de mayo de 2008 a las 17:09
D
dalila_5151890
14/5/08 a las 10:02

hola a todas de nuevo:

quería preguntaros por unos intercomunicadores que no hagan ruidos e interferencias.... me regalaron unos de la chicco que son naranjas y el borde plateados y todo el rato emite un pitido que se te mete el los oídos y acaba desesperando.... alguna sabe de intercomunicadores que no hagan nada de ruido??? el mio tiene dos canales pero quiero cambiarmelo yaa!!!

ahh sobre mi comprar de la maclaren xlr pos.... mi niña vá mu cómoda pero no sé si es algo que me pasa a mi pero veo bastante jodido el momento en el que tengo que reclinarla para atrás,los hierros están muy duros..os pasa a vosotras??? también la rueda de atrás empezó a chirriar con dos días de uso,pone en las instrucciones que si chirrian ponerles una capa de teflón..pero es normal que chirrien den dos días????eso si acababa de pasar por un descampado arenoso..quizás esto tenga algo que ver...
por último,una compañera preguntó que tal los aspiradores nasales eléctricos.... yo opiné que mu bien,parece mas rápido el proceso y a la peke no le dá mucho tiempo de llorar porque es rápido.Pos bien ayer el pediatra me lo desaconsejó ,que solo le pusiera la solución marina y que salieran solitos ó si estaba cargada aspirar un poco con el narhinel(creo se escribe así)....

pos alaa espero ayudar en algo y haber si alguien me contesta.

un saludo a todas

Ver también

L
linna_9682494
14/5/08 a las 14:20

Intercomunicadores
Hola.

Ahora estoy de 34 semanas y estoy igual que tu, me dejaron probar un intercomunicador para bebes y me iba super mal, hacía un ruido enorme. En casa tengo wifi y claro, no me atrevo a comprar ninguno por lo de las interferencias. Me han comentado uno que es de la casa PHILIPS-AVENT modelo DECT que dicen que hace 0 interferencias, se ve que las bandas emiten como los moviles.

De momento no he comprado nada, ya que el mas barato ronda los 100 (sin camara), pero bueno si tengo que comprar alguno seguramente compraré ese.

Un saludo.

A
aidana_5660810
15/5/08 a las 9:48

Philips-avent
Hola! Yo vivo en frente a un edificio oficial que tiene inhibidor de frecuencias y me regalaron los intercomunicadores antiguos de philips (unos amarillos) que me iban bastante mal, hacían ruidos de todo tipo, y oía a la niña antes de que el intercomunicador sonara, además de tener que buscar la frecuencia de modo manual, por lo que si te vas a otro sitio, ponte a buscar otra vez.
Así que los cambié por el más básico de Philips-Avent Dect, y me van de maravilla, ni un solo ruido y la unidad de padres es muy pequeña. No llegaron a los 90 y me parece muy buena compra, sobre todo para cuando la peque duerma en su habitación...
Espero haberos sido de ayuda.
Un saludo a todas

K
kaixin_9728050
15/5/08 a las 17:09

"."
Hola,lo del intercomunicador...el que te han comentado de Philips-Avent 0 interferencias;va genial.
Lo de la Maclaren...que el respaldo vaya duro,nunca lo he oído pero a lo mejor es que le falta uso,igual le cuesta un pelín por ser nuevo;comprueba en todo caso si a base de subirlo y bajarlo se afloja y,si no,si te cuesta mucho que te lo miren en la tienda.Lo de las ruedas,creo que tendrá mucho que ver lo del descampado;puede que en unos días de rodar por terreno normal se pase el ruido y,si no,venden unos sprays especiales para el chirrido de las ruedas de los carritos.jané lo vende y también hay de otras marcas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram