Foro / Maternidad

Interpretación de "unidad familiar"

Última respuesta: 26 de noviembre de 2006 a las 16:28
G
galina_9705735
21/11/06 a las 9:54

Hola, necesito saber qué significa "renta de unidad familiar" dentro de los criterios de asignación de plaza en los colegios públicos. Mi situación es la siguiente: tengo dos hijos y su padre y yo convivimos en el mismo domicilio pero no estamos casados ni hemos formalizado nuestra relación como pareja de hecho. Esta situación no se describe en las distintas situaciones que plantea la orden de admisión en los colegios del año 2006 por lo que no sé qué ingresos debo considerar a la hora de establecer la renta por unidad familiar. Si lo hago como en la declaración de la renta sólo contaría con mis ingresos a dividir entre 3 (yo y mis dos hijos). ¿Alguien se encuentra en mi misma situación y puede indicarme qué ha hecho?. Muchas gracias

Ver también

G
galina_9705735
26/11/06 a las 16:28

Unidad familiar-mismo domicilio
Creo que vas a tener razón y que el padre y la madre tengan el mismo domicilio es crítico para considerar las dos rentas o una sola. Lo comenté con la dirección general de centros docentes de la comunidad de madrid y prácticamente me dijeron lo mismo que tú. Tengo una consulta formal en la oficina de atención al ciudadano y aún no me han contestado pero supongo que irá por ahí. Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest