Foro / Maternidad

Interrupción del embarazo con oxaprost.

Última respuesta: 4 de noviembre de 2015 a las 23:32
K
karine_5814949
2/11/15 a las 5:59

Bueno ya se que el título asusta, y que los comentarios que no están a favor de la desicion tomada van a abundar. Pero déjenme decirles que tomó pastillas, o las tomaba, con mi ex novio de 8 meses. Me cuidaba, estaba muy segura y sabía que el se cuidaba también. Cuando terminamos deje de tomar la pastilla, y en uno de los encuentros casuales con el me quede embarazada. Todavía no se como paso porque el usaba profilácticos las 3 veces que estuvimos y estoy segura de eso. La última vez que estuvimos juntos me trato mal y por cuestiones le dije que no quería verlo más, a las dos semanas me manda un mensaje de texto "te vino?". Y efectivamente, ese mes no me vino la regla. Había pinchado el profiláctico a propósito, así yo no podía dejarlo.
Hablando con mi mama decido que no quería tenerlo, mi relación era violenta y manipulada, no podía traer un bebé al mundo así, tengo 22 años y estaría toda la vida atada a un ser que no quería. Y no quería eso para el bebé, menos para mi.
A los 45 días de embarazo mi Ginecóloga me da una receta de oxaprost. Me dijo claramente que me ponga 4 pastillas vaginales, dos cada 12 horas. Estaba asustada por lo que iba a hacer pero contaba con el apoyo de mi mama que estuvo para mi siempre. Después de la primera dosis (2 pastillas partidas a la mitad HÚMEDAS y en el fondo profundo de la vagina) comenzaron los cólicos y el sangrado. La doctora me dijo que no me ponga la segunda dosis que la pastilla había hecho efecto y que ahora tenía que esperar.
El sangrado fue contante dos días. El tercer día no me bajo nada y el cuarto un poco de flujo marron. El quinto día comenzaron nuevamente los dolores fuertes y bajaron coágulos y hasta el día de ayer, el séptimo, expulse el feto visible. Déjenme decirles que este es un proceso doloroso y no sólo física si no psicológicamente. No sólo para la persona a la que se somete, si no para el que acompaña. Incluso para mi, siento que es horrible y que no me merecería tener un hijo el día de mañana. Lo que si se, es que no podía traer un bebé al mundo en este estado de debilidad, con un padre violento y con una casa en tal orden.
Hasta hoy sigo sangrando, la doctora me dijo que es normal y que en unos días va a parar. Y cuando me venga la regla me va a bajar un solo 10 días aproximadamente.

Escribo mi experiencia porque muchos comentarios que leí en este foro están mal informados. Si van a hacer un aborto con pastillas informense, vayan a un médico de confianza, o solo lean en Internet hay una página de lesbianas argentinas que tienen un libro sobre el aborto seguro y una línea directa para llamar; y también está Women on waves para apoyar su desicion Aunque mucha gente este en desacuerdo y que el bebé que tenemos adentro no tenga la culpa cada quien sabe cuando está preparada y cuando no para tener un hijo. Yo no lo estoy, y me cuidaba para eso, no lo quería tener desde un principio aunque considere la idea solo por no hacer algo de lo que arrepentirme. Hoy está fue mi experiencia y espero que cada mujer que la tuvo pueda expresarla y sentir lo liberador que es poder contarlo.

Ver también

S
suyay_10021988
4/11/15 a las 23:32

Tengo oxaprost
Si alguien necesita , tengo las pastillas , 1167541913 buenos aires

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir