Foro / Maternidad

Interrupción del embarazo por espina bífida

Última respuesta: 14 de diciembre de 2019 a las 18:02
M
mali_18865817
13/12/19 a las 16:30

Estoy embarazada de 19 y traigo una niña con malformacion, he decidido practicarme un interrupción del embarazo. Querría saber si hay más gente como yo . Ya que me siento fatal y no se si es la decisión acertada 

Ver también

I
iballa_5410754
13/12/19 a las 17:36

Hola, lo siento mucho por el diagnóstico. Te quería preguntar si no te han ofrecido hacer cirugía fetal, tenía entendido que la espina bífida puede operarse, hace algún tiempo vi en un reportaje esa operación en el útero materno, pero no se si es posible en todos los casos. Un saludo y ánimo. 

L
lucilo_18469969
13/12/19 a las 23:31
En respuesta a mali_18865817

Estoy embarazada de 19 y traigo una niña con malformacion, he decidido practicarme un interrupción del embarazo. Querría saber si hay más gente como yo . Ya que me siento fatal y no se si es la decisión acertada 

No tienes por qué abortar si te sientes fatal, la espina bífida no es incompatible con la vida, la mayoría de los casos se puede operar y la calidad de vida es buena.
 

S
santas_6468330
14/12/19 a las 18:02

Hola Paulani, yo hice ILE por espina bífida hace dos años, lo vieron a las 21 semanas. Tenía malformación cerebral además, mi hija no hubiera tenido calidad de vida si a ti te lo han  visto tan pronto seguramente su malformación será bastante importante.Es una decisión que te destroza, pero hay que pensar en cómo va a vivir esa criatura. De dónde eres? En FB hay un grupo de ayuda para interrupciones y tenemos Instagram también, somos de España. Mucho ánimo, es muy injusto que tengas que tomar esa decisión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook