Foro / Maternidad

Interrupcion del nuvaring a mitad de ciclo

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 13:04
S
sabah_6996731
28/5/07 a las :52

Hola, buenas noches.

Hace cosa de un mes interrumpí el ciclo normal del anillo porque quería dejar de tomarlo, y eso fue a la primera semana de habermelo puesto. Llevaba cosa de 2 años con métodos anticonceptivos y todo normal.

A los 3-4 días de quitármelo, me bajó la regla. No sé si será normal o no el que me haya bajado tan pronto. El caso es que aún no me ha bajado todavía la de este mes, y lo hice sin protección en los días del manchado.

Mi pregunta es cuándo debe bajarme la regla la próxima vez, o si hay algún peligro de que esté embarazada.

Un saludo.

Ver también

R
rima_9853382
28/5/07 a las 13:04

H
a ver, mal hecho si querias dejarlo, tenías que haberlo dejado cuando hubieran pasado los 21 días, cuando te lo quitaste tu cuerpo interpretó que era el descanso, de ahi que te viniera la regla.
Pero el hecho de que lo hicieras sin protección tampoco está bien, por que como no habías tenido 21 dias el aro puesto, pues no estabas protegida.
conclusión, que supongo que es dificil que estes embarazada por que estabas con la regla y muy raro que ovularas ya tan pronto, recién quitado el aro, pero seguro que posibilidades hay, hazte un test de embarazo. Y la regla normal tardará en volverte por que se retrasa una vez que se deja el método anticonceptivo. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir