Foro / Maternidad

Interrupcion permiso post-parto

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 7:12
P
pal_7085945
2/12/10 a las 20:03

Hemos tenido dos maravillosas criaturas el dia 1 de Noviembre en plena noche de brujas, el parto fue cesarea urgente debido a un desprendimiento de placenta pero gracias a un monton de circustancias todo llego a buen termino, excepto que a mi mujer en el ajetreo le aplastaron una vertebra la cual tiene que ser operada de urgencia en los proximos dias. ¿El permiso de maternidad se parararia por enfermedad comun? o cual seria el proceso a seguir, lleva un mes sin apenas poderse mover, no puede coger a los niños, ni darles el pecho, ni nada de nada, el permiso de maternidad se esta convirtiendo en una baja por enfermedad comun. Si alguien sabe algo al respecto me gustaria me indicarais.
Salu2.
Jose Manuel

Ver también

R
raysa_9400180
2/12/10 a las 23:48


no tengo ni idea pero te lo subo a ver si alguien tiene alguna idea.

mi tia tuvo gemelas y estuvieron en el hospital 1mes por parto prematuro(nacieron de 30 semanas) y hasta que las niñas no salieron del hospi no le empezaron a contar la baja por maternidad, no se si sera parecido.

P
pal_7085945
3/12/10 a las 7:12
En respuesta a raysa_9400180


no tengo ni idea pero te lo subo a ver si alguien tiene alguna idea.

mi tia tuvo gemelas y estuvieron en el hospital 1mes por parto prematuro(nacieron de 30 semanas) y hasta que las niñas no salieron del hospi no le empezaron a contar la baja por maternidad, no se si sera parecido.

Gracias
Gracias, ese supuesto si lo conozco y soy consciente de ello pero no es el caso, con todo lo relacionado con el parto y los niños no ha habido ningun problema. Quizas la mejor manera es llamando a la SS que me informen. Muchas gracias de nuevo y si alguien sabe algo aqui estoy.
Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir