Intimidades
Hola chicas,
Voy a contaros algo un poco personal, pero quiero que sepaís como me siento y espero podaís darme vuestros consejos, estoy hecha polvo .
Si habeís leido algún mensaje mío sabreis que llevo más de un año buscando un bb y este mes he empezado con las pruebas de fertilidad, pues bien el fin de semana tuve una discusión con mi marido fue por la noche salimos de copas y a él le entro un ataque de cuernos, os aseguro que injustificado, al principio de la relación tuvimos muchos problemas con este tema y logramos solucionarlo, tuvimos que recurrir a un psicólogo y lo pasamos fatal, llevo mucho tiempo sin tener problemas de este tipo pero también es verdad que cada vez salimos menos y a él la mezcla de copas y marcha le va fatal para sus celos, pero pienso que esa no es solución ya que a mí me encanta salir y él siempre pone escusas para no hacerlo, bueno no me voy a salir del tema.
Otras discusiones las llevo bien pero cuando es por este tema lo llevo fatal, me hace recordar muchas cosas malas que puedo perdonar pero no olvidar, la cuestión es que el domingo nos pasamos todo el día sin hablarnos y así hasta hoy, él cree que tiene razón y yo no quiero sacar el tema porque me hace ponerme de muy mal humor y sé que va a ser peor el remedio que la enfermedad yo ahora si hablo es para enfadarme aún más de lo que estoy y por eso prefiero dejar que se enfríe el tema para poder hablar sensatamente.
Lo que más me fastidia de todo esto es que estoy pasando por un calvario por el tema de querer tener hijos, yo soy muy sensible a todas las pruebas ginecológicas, hasta con una simple citología me pongo malísima y para mí todo lo que me están haciendo es una pesadilla sin contar con que el día 21 me hacen una biopsia de endometrio y estoy enferma solo de pensarlo, pero creo que todo merece la pena por el fin de tener un bb con la persona que amo, aunque ahora lo mataría (solo es una forma de hablar), pero estoy verdaderamente dolida porque él sabe que ahora es cuando estoy ovulando y teníamos que comernos nuestro orgullo además de que me han hecho la histero y dicen que es un mes super fértil por la limpieza que hacen de las trompas, pensareís que soy yo la que tengo que dejar mi orgullo de lado y posiblemente lo haga esta noche, pero no me siento féliz y pensar en poder concebir de esta manera me da mucha tristeza, que más tengo que hacer termometro todas las mañanas, pastilla de foli doce todos los días, flujo, pruebas y encima de todo esto tener que hacer el amor sin ganas, si hoy lo hago con él va a ser sin ganas, os lo aseguro y él tan feliz porque encima pensará "si da su brazo a torcer es porque tengo razón yo".
Os he metido un buen rollo pero sólo quiero compartir como me siento, creo que necesito saber vuestras opiniones.
Gracias a todas.
Ver también
Gracias, corazón
Por supuesto que hablaré con él, y sé que se solucionará, pero solo quiero explicar como me siento, no sé si os pasa pero cuando se anteponen ciertas tonterías me duelen, él sabe que si quiero tener un bb con él es porque estoy convencida de nuestra relación y tener broncas tan tontas anteponiéndolas a lo que más queremos en este momento me pone triste y me encuentro muy sola.
Además, te aseguro que lo he pasado muy mal con el tema de los celos y cualquier otra discusión la llevo mejor o peor pero la llevo, pero esto me da muy mal rollo, te aseguro que si hoy por hoy estamos juntos es porque eso lo había vencido pero volver a lo mismo es como una marcha atrás.
Foro maternidad- esterilidad
si tienes problemas para quedarte embarazada, además d tus problems de pareja, t recomiendo q t pases al otro foro porque alli encontrarás mucha gente q pasa situaciones similares y ayuda mucho los comentarios d chicas con problemas parecidos.
suerte
lash
Foro maternidad- esterilidad
si tienes problemas para quedarte embarazada, además d tus problems de pareja, t recomiendo q t pases al otro foro porque alli encontrarás mucha gente q pasa situaciones similares y ayuda mucho los comentarios d chicas con problemas parecidos.
suerte
lash
Iash
Llevo intentando quedarme embarazada hace 1 año y por precaución me estoy haciendo las pruebas de fertilidad, pero por ahora no tengo problemas para quedarme que yo sepa o el médico, por ahora todas las pruebas Okey, ¿aquí no hay gente que lleva 1 año o más?.
Creo que he contado un problema que para mí es importante y que además no tiene nada que ver con ser infertil o fértil solo con buscar un bb y a tí nada más se te ocurre mandarme a otro foro.
En fin, no esperaba este tipo de comentarios y menos cuando he contado cosas que para mi son intimas, personales e importantes, en mi opinión me parece un comentario muy poco acertado.
Solo decirte
que entiendo como te sientes pero que te tranquilices un poco y q lo mejor es hablarlo con él. Creo q ahora no importa quien da el brazo a torcer, sino q tienen un deseo en común q es el bebé, así que no dejen pasar esta oportunidad si este mes es tan bueno para hacer el intento.
Te deseo mucha suerte y un beso muy grande.
Victoria (19+6)
Solo decirte
que entiendo como te sientes pero que te tranquilices un poco y q lo mejor es hablarlo con él. Creo q ahora no importa quien da el brazo a torcer, sino q tienen un deseo en común q es el bebé, así que no dejen pasar esta oportunidad si este mes es tan bueno para hacer el intento.
Te deseo mucha suerte y un beso muy grande.
Victoria (19+6)
Gracias por tu interés
Por supuesto pienso lo mismo y ya estoy haciendo el ánimo de que esta noche toca reconciliación igual le llamo para ir a cenar y así hablo con él, sé que lo voy a solucionar pero quería contaroslo, parece que me he desahogado y ahora me siento mucho mejor.
De verdad, gracias por vuestro interés.
¡ al ataqueeee !
Hola:
El orgullo está muy bien para según qué cosas, ahora y después de todo lo que estás pasando lo primero son los deberes y si toca hacerlos toca hacerlos ( no le vas a violar pero si se deja..... ) Animo y al toro, dejad el enfado para el resto del mes que el periodo fértil es muy escaso.
Un saludo y comunicadnos pronto un positivo.
María 17
Te entiendo cielo
y es verdad que a veces ayuda mucho contar con otras opiniones en estos casos. tampoco tengas en cuenta comentarios desafortunados de alguna otra persona que a lo mejor son sin mala intención.
Ya veras que estos malos momentos pasan y pronto te sentirás mejor Si te sirve de algo, sé lo que es tener un chico celoso-y con copas- (aunque por suerte mi marido no lo es) pero en relaciones anteriores sufrí mucho por esa causa, así que te entiendo bien que ese problema te haga sentir tan mal. Trata de hablar con él y dile que para ti es un insulto, no una muestra de cariño que él reaccione de esa manera, a lo mejor va y entiende mejor así
Sobre la busqueda, no te desesperes! Si es que este asunto de quedar preñis es un poco más complicado de lo que una piensa A veces, aunque todo esté bien, lleva un poquito de tiempo, mejor que te relajes, hagas los deberines cuando quieras y verás que el ++++++ aparece cuando menos te imaginas ! Y de nuevo te cuento la experiencia de esta compi que estuvo casi año y medio tratando y muy al ver pasar el tiempo. Sin embargo todo llega y ya verás que pronto tú nos estarás anunciando un ++++++++ grande como una casa y quién sabe!, quizás hasta recuerdes ese momento especial en que tú y tu marido, hicieron de bb una realidad
Un besote y ánimo
Amanda
¡ al ataqueeee !
Hola:
El orgullo está muy bien para según qué cosas, ahora y después de todo lo que estás pasando lo primero son los deberes y si toca hacerlos toca hacerlos ( no le vas a violar pero si se deja..... ) Animo y al toro, dejad el enfado para el resto del mes que el periodo fértil es muy escaso.
Un saludo y comunicadnos pronto un positivo.
María 17
Ja,ja,ja....
Por supuesto que sí, esta noche lo violo en toda regla y dentro de 5 días le vuelvo a recordar el tema y ajo y agua todo el mes, así el mes que viene lo tengo desesperadito y cuando le entre alguna neura se lo pensará 2 veces
El positivo te lo daré el 2 de julio ¿vale?
Te entiendo cielo
y es verdad que a veces ayuda mucho contar con otras opiniones en estos casos. tampoco tengas en cuenta comentarios desafortunados de alguna otra persona que a lo mejor son sin mala intención.
Ya veras que estos malos momentos pasan y pronto te sentirás mejor Si te sirve de algo, sé lo que es tener un chico celoso-y con copas- (aunque por suerte mi marido no lo es) pero en relaciones anteriores sufrí mucho por esa causa, así que te entiendo bien que ese problema te haga sentir tan mal. Trata de hablar con él y dile que para ti es un insulto, no una muestra de cariño que él reaccione de esa manera, a lo mejor va y entiende mejor así
Sobre la busqueda, no te desesperes! Si es que este asunto de quedar preñis es un poco más complicado de lo que una piensa A veces, aunque todo esté bien, lleva un poquito de tiempo, mejor que te relajes, hagas los deberines cuando quieras y verás que el ++++++ aparece cuando menos te imaginas ! Y de nuevo te cuento la experiencia de esta compi que estuvo casi año y medio tratando y muy al ver pasar el tiempo. Sin embargo todo llega y ya verás que pronto tú nos estarás anunciando un ++++++++ grande como una casa y quién sabe!, quizás hasta recuerdes ese momento especial en que tú y tu marido, hicieron de bb una realidad
Un besote y ánimo
Amanda
Mira cariño,
Hacía tiempo que no me conectaba aunque muchas veces miraba los mensajes que dejabais, pero no quería participar por que me obsesioné un pokito y pensé que si me enganchaba mucho no me quedaría embarazada, en fin, manías por que el resultado mira cual es.
Pero quiero deciros que me habeis animado entre todas un montón de verdad, me pareceís increibles espero que conteís conmigo ya sea en este foro en el de infertilidad o donde sea.
Si supierais como estaba cuando os he escrito esta mañana y como estoy ahora, para mí ha sido una inyección el no sentirme SOLA,
Vuelvo a reiterarme GRACIAS POR TODO.
Gracias por tu interés
Por supuesto pienso lo mismo y ya estoy haciendo el ánimo de que esta noche toca reconciliación igual le llamo para ir a cenar y así hablo con él, sé que lo voy a solucionar pero quería contaroslo, parece que me he desahogado y ahora me siento mucho mejor.
De verdad, gracias por vuestro interés.
Me alegro
que te hayas deshaogado y te sientas mejor, para eso estamos,no?. Lo de la cena es una buena idea para empezar....
Un beso grande y suerte.
Victoria
Te entiendo perfectamente...
Hombres...!!! Pienso que todas hemos pasado en algún momento por una situación similar, bien por celos o por cualquier otro motivo, quién no ha sentido ese orgullo o enfurruñamiento de no querer dar el brazo a torcer? La cuestión es que si existe verdadero cariño y respeto mutuo eso es lo de menos y si tu esto lo tienes claro no pierdas ni tiempo ni energías dándole vueltas a la cabeza con un tema que seguramente al final os va a parecer una tontería a los dos. Ahora VUESTRO bb es VUESTRA prioridad, o no? Pues eso, relájate, cuenta hasta 10, habla con tu marido y pídele un poco más de compresión y apoyo por su parte, que se dé cuenta que estos momentos son cruciales para ti y que le necesitas a tu lado.
Te deseo mucha suerte y que todo salga
Un abrazo.