En respuesta a susann_9574647
Hola!
No entiendo como ovulaste 3 dias antes de q te bajara tu periodo, ya que tu ovulacion deveria ser aprox 14 diAs dedpues del periodo, cuando comienza la ovulacion tenemos d 24 a 32 horas para tener mas posibilidades de embarazo, despues de eso el ovulo msdura y es muy dicifil fecundarlo mas no imposible, pero despues q los dias pasan se desintegra y se convierte en menstruacion, primeros sintomas q quedaste embarazada son nauseas,sueno, dolor en senos casi igual o mas fuerte de cuando te va a venir, algunos tipo colicos pero no lo son, estrias no las comienzas a ver hasta cusndo ya se estira demaciado la piel, y estomago realmente no sale hasta como al 3 mes, yo tengo ya 3meses y nada de estomago, hasta una prueva de embarzo, a las 5 o 6 semamas puedes hacerte un ultrasonido y saver cuanto tienes, suerte!
Otra cosa mas
Yo tengo una nina de 12 anos, y dejame desirte q yo segui ovulando y tuve periodo por 3 meses, cuando me di cuenta ya tenia 3 meses pero yo crei tener 1, asi q alrededor de mi 6 mes el dr se dio cuenta q yo no tenia 4 meses si no 6, asi q talvez quedaste pero te vino tu periodo, tu para estar segura, mejor haste la prueva