Foro / Maternidad

Intriga...

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 23:35
A
an0N_844700399z
14/2/11 a las 20:55

hola chicas soy nueva en esto...hace casi dos meses que estoy casada y ambos estamos buscando un bebé...mi duda es la siguiente...yo ovulé tres dias antes que me bajara (31 enero), que por cierto me bajo(3 febrero), pero pasan los dias y me siento rara, igual me dijeron que tengo que esperar hasta la fecha de mi proxima regla...me noto distinta y llevo ya varias noches sin poder dormir bien y a veces me llega hasta doler muy mucho la panza y estoy no muy bien con ese tema...y hasta hace unos cuatro dias mas o menos que me descubri estrias en los senos que antes no los tenia...si alguien me puede ayudar se lo agradezco...muchas gracias

Ver también

S
susann_9574647
16/2/11 a las 8:51

Hola!
No entiendo como ovulaste 3 dias antes de q te bajara tu periodo, ya que tu ovulacion deveria ser aprox 14 diAs dedpues del periodo, cuando comienza la ovulacion tenemos d 24 a 32 horas para tener mas posibilidades de embarazo, despues de eso el ovulo msdura y es muy dicifil fecundarlo mas no imposible, pero despues q los dias pasan se desintegra y se convierte en menstruacion, primeros sintomas q quedaste embarazada son nauseas,sueno, dolor en senos casi igual o mas fuerte de cuando te va a venir, algunos tipo colicos pero no lo son, estrias no las comienzas a ver hasta cusndo ya se estira demaciado la piel, y estomago realmente no sale hasta como al 3 mes, yo tengo ya 3meses y nada de estomago, hasta una prueva de embarzo, a las 5 o 6 semamas puedes hacerte un ultrasonido y saver cuanto tienes, suerte!

Me gusta

S
susann_9574647
16/2/11 a las 8:55
En respuesta a susann_9574647

Hola!
No entiendo como ovulaste 3 dias antes de q te bajara tu periodo, ya que tu ovulacion deveria ser aprox 14 diAs dedpues del periodo, cuando comienza la ovulacion tenemos d 24 a 32 horas para tener mas posibilidades de embarazo, despues de eso el ovulo msdura y es muy dicifil fecundarlo mas no imposible, pero despues q los dias pasan se desintegra y se convierte en menstruacion, primeros sintomas q quedaste embarazada son nauseas,sueno, dolor en senos casi igual o mas fuerte de cuando te va a venir, algunos tipo colicos pero no lo son, estrias no las comienzas a ver hasta cusndo ya se estira demaciado la piel, y estomago realmente no sale hasta como al 3 mes, yo tengo ya 3meses y nada de estomago, hasta una prueva de embarzo, a las 5 o 6 semamas puedes hacerte un ultrasonido y saver cuanto tienes, suerte!

Otra cosa mas
Yo tengo una nina de 12 anos, y dejame desirte q yo segui ovulando y tuve periodo por 3 meses, cuando me di cuenta ya tenia 3 meses pero yo crei tener 1, asi q alrededor de mi 6 mes el dr se dio cuenta q yo no tenia 4 meses si no 6, asi q talvez quedaste pero te vino tu periodo, tu para estar segura, mejor haste la prueva

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_844700399z
16/2/11 a las 23:35
En respuesta a susann_9574647

Otra cosa mas
Yo tengo una nina de 12 anos, y dejame desirte q yo segui ovulando y tuve periodo por 3 meses, cuando me di cuenta ya tenia 3 meses pero yo crei tener 1, asi q alrededor de mi 6 mes el dr se dio cuenta q yo no tenia 4 meses si no 6, asi q talvez quedaste pero te vino tu periodo, tu para estar segura, mejor haste la prueva

...
muy muchas gracias por tus palabras y tu consejo...para mi tb me parecio raro pero asi fue, ovule tres dias antes de la menstruacion te lo digo porque me tome la temperatura basal y me dio unos 37,7 mas alta que mi normal...pero muchas gracias desde ya por tu tiempo...

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir