Foro / Maternidad

Introducción a los cereales, ayudaaaa!

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 14:34
F
fawzia_5860593
22/8/10 a las 23:03

Hola!!!!
Mi bebe cumple el 27 los 4 mesecitos y supongo que el pediatra me mandará empezar con los cereales, vosotras como lo hicisteis??? a ver, yo hasta ahora he dado a mi bebe LME y he pensado meter bibi en la toma de antes de ir a dormir, asi aprovecho y duermo mas del tirón, k os parece????

Gracias de antemano

Ver también

V
vanya_6982374
22/8/10 a las 23:25

Hola

mi niña tiene 4 meses, mi pediatra me ha dicho q los cereales a partir de los 5 meses en la toma
de la comida.

yo no se si empezare a los 5 o a los 6, ya q en todos los sitios he leido q lactancia exclusiva hasta los 6

F
fati_9407772
22/8/10 a las 23:39

Hola guapa
mi pediatra m recomendó q empezara a darle los cereales en papilla xa ir usando la cuchara ya q al mes siguiente ya empezarás con frutas y con verduras.
Yo tb le estuve dando LME hasta ese momento y lo q hacía era hacerle una papilla d cereales xa la cena. Luego cuando la echaba a dormir le daba un poquito d teta y caía como un tronco.
Al principio lo d la cuchara puede parecer un rollo xo realmente si no le has dado nunca bibe q era lo q m pasaba a mí pues para empezar con el bibe lo mismo t da hacerlo con la cuchara y así aprende xa después. Como t digo las primeras veces liábamos unas d la leche, luego descubrí q si la cogía un poco echadita encima d mi y le iba ofreciendo el chupete ya abría mejor la boca y cuando le metía la cuchara le metía el tete y así iba tragando, es q al principio tal cual le metía la cuchara volvía a salirse todo d la boca, la pobre no sabía tragárselo,
En fin, ya contarás cómo lo has hecho al final
Un besito

F
feifei_8730553
23/8/10 a las 8:53
En respuesta a vanya_6982374

Hola

mi niña tiene 4 meses, mi pediatra me ha dicho q los cereales a partir de los 5 meses en la toma
de la comida.

yo no se si empezare a los 5 o a los 6, ya q en todos los sitios he leido q lactancia exclusiva hasta los 6

Pues yo empezare ya
Que bueno tu hijo cumple los 4 meses igual q la mia... Vamis que ezrabamos psriendo el mismo dia!!!
Yo he dejadp de darla el pecho hace 6 dias, se ponia a llorar cuando la acercaba el pecho, asi es que esta con biberones y de momento muy bien...a mi me dijo el pediatra que pusuera un cacito en el bibe de ppr la noche... Ademas esprero q aguante un poquito mas y asi podamos descansar algo mas ppr la noche...

R
rqia_7490567
23/8/10 a las 14:07
En respuesta a feifei_8730553

Pues yo empezare ya
Que bueno tu hijo cumple los 4 meses igual q la mia... Vamis que ezrabamos psriendo el mismo dia!!!
Yo he dejadp de darla el pecho hace 6 dias, se ponia a llorar cuando la acercaba el pecho, asi es que esta con biberones y de momento muy bien...a mi me dijo el pediatra que pusuera un cacito en el bibe de ppr la noche... Ademas esprero q aguante un poquito mas y asi podamos descansar algo mas ppr la noche...

Ayudadme!!!!
hola chicas, iba aponer un post sobre esto, mi niña come poquito, tiene 3 meses y medio y el pediatra me dijo que me meteria los cereales a los 4 pero estaba pensando empezzar ya,para ver si se organiza con las tomas y por la noche aguanta algo mas,pero no se como hacerlo,si como dices ponerle primero un cazito en el bibe y poco a poco mas hasta darla con cuchara cuando se espese un poco, nose en 15 dias o cando valla al pediata a mediados de sptiembre,aver q me dice.

otra cosa, ella toma BLEMIL PLUS,los cereales de BLEVIT pone (mi papilla...) al ser para papilla puedo ponerlo en el bibe???
decidme porfa si aluna lo ha hecho asi,gracias

R
rquia_6752844
23/8/10 a las 14:34


hola.
la mia cumple dentro de seis días,5 meses,y tambien le doy LMexclusiva,pero desde una semana y medio le había introducido papillas echas por mi(con la cucharita) :manzana, platano,claro bien triturada,como una cremita mezclada con dos galletas sin gluten marca Milupa.y le encanta.

la papilla se la doy,a las 20 ,porque a las 21 cae rendida de sueño y despues toma el pecho y así se queda dormida satisfecha y duerme de un tiron hasta las 4 de la madrugada,cuando pide de nuevo el pecho.

haz según el horario de tu bébe.

saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir