Foro / Maternidad

Introduccion fruta y papilla cereales

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 15:41
A
araitz_5686735
9/10/07 a las 20:46

Hola, me gustaria que me explicaseis como hicisteis para introducir la fruta, primero el zumo, qué cantidad, luego otro día una pera o media ???? la verdad estoy echa un lio. Y con las papillas le cambiasteis la leche a la 2 de continuación? o con la 1. Mi bebé tiene 5 meses y tengo que empezar, pero la verdad que no sé cómo.

Ver también

X
xi_8540289
10/10/07 a las 15:41

Mi pediatra...
me recomendó que pasará a la leche 2 a partir de los 6 meses.
Con el tema de la fruta, me dijo que primero probará con 2 (por ejemplo, medio platano y pera) y que le pusiera unos 30cc de leche. Que luego fuera alternando con las otras frutas básicas (manzana y naranja). Así estuve unas 3 semanas hasta que al final le empecé introduciendo media de cada fruta (pera, manzana y platano) con el zumo de media naranja (le quite la leche). Poco a poco se fue acostumbrando (no le costó tanto los sabores pero sí la cuchara). También me dijo que le podía poner 1-2 cucharaditas de cereales sin gluten o bien galletitas sin gluten (milupa).
A partir de los 6 meses me dijo que le podía introducir sandia, melon, uva (en mi caso, me dijo que le pusiera un poquito de ciruela amarilla porqué estaba un poquito estreñido).
Espero haberte ayudado un poquito.
Un beso y mucha suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram