Foro / Maternidad

Introducir frances como tercer idioma

Última respuesta: 10 de marzo de 2007 a las 13:29
D
dounya_9129424
4/3/07 a las 16:23

Hola a todos! espero que esteis teniendo un buen dia, no muy bueno por aqui lloviendo a mares..

He estado leyendo los post de trilinguismo y me parece una idea buenisima. Yo hablo a mi hija en espanol y el papa(y resto de familia aqui) en ingles.No conozco a nadie que hable frances pero me gustaria que mi hija se familiarizara con el idioma ya que es uno de los segundos idiomas que ensenan en el colegio(no tienen casi espanol). ella tiene 8 meses y medio. Como puedo ir introduciendo el frances? ni yo ni mi marido sabemos frances,nada de nada. Le sera bueno si le compro dvds o musica en frances o la liare ya que ninguna "persona" le hablara esa lengua
muchisimas gracias, me encanta este foro.

Ver también

D
dounya_9129424
10/3/07 a las 13:29

Gracias
por las recomendaciones. Estoy pensando en comprarle el baby einstein en frances porque no encuentro nada para su edad, al ser tan pequena como no sean juguetes que hablen frances o dvds... quiza compre algun cd con canciones pero yo no podria cantar porque no tengo ni idea del idioma,nunca lo estudie en el colegio y no entiendo ni papa. Lo que si, ya hablando del espaniol, como dices tu tespio,esta tan en desventaja con el ingles aqui que quiero hacerle el programa de lectura de Doman, estoy esperando a recibir el libro y segun lei por aqui los Bits de baby bits estan muy bien(si me equivoco por favor decidmelo los expertos). yo si le hablo siempre en espaniol,le canto,tengo peliculas y tambien juguetes que hablan espaniol.la ventaja que tengo es que la mayor parte del dia esta conmigo y la verdad me entiende mas a mi que a papi!
otra duda que dices tespio de hacerle lo de la lectura tambien en frances.al no saber yo pronunciar como puedo hacer? seria ideal tener una chica francesa la verdad, genial idea! pero donde vivo no hay.
otra cosita, cuando seria recomendable empezar con la lectura, ella cumplira 9 meses a mediados de este mes marzo, no es todavia muy peque?
muchisimas gracias por los consejos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir