Foro / Maternidad

Invaginacion intestinal ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 22:51
H
hadasa_8348213
25/3/08 a las 23:54

mi bebe fue tratado el dia 20de una invaginacion y nos dieron el alt el domingo 23 y ya a tenido 2 crisis de llanto y e acudido a urgencias que se meta y se salga solo y no se que hacer , alguna os a pasado?
(una invaginacion es que se mete una tripa dentro de otra)

Ver también

A
amor_5860386
27/3/08 a las 12:23

Hola
Mi sobrino sufrió de eso con 8 meses, y he de decirte que le tuvieron que operar de urgencia. La operacion es sencilla pero se pasa mal, porque tan pequeño... Te mando ánimos, y no dudes en ir a urgencias cada vez que tenga llanto o la caca sea rara, porque lo que tiene es chungo. Sé fuerte, y te deseo que se le cure.

H
hadasa_8348213
29/3/08 a las 22:51

Hola mafalda
gracias por preguntar, estoy un día si y otro también en urgencias por crisis de llanto y irritabilidad por que cuando me dieron el alta me dijeron que si notaba los mismos síntomas me fuera. bueno no me enrollo mas los síntomas son :
*crisis de llanto inconsolable de aproximadamente 30/90 minutos
*sin ganas de comer
*las cacas cada vez son mas verdes y en poca cantidad, entre liquidas y gelatinosas
*y en casos muy graves empiezan a hacer sangre por la caca y se ponen muy pálidos.
yo tu be la suerte que lo pillamos a tiempo y no fue a mas no tuvieron que operarlo, fue una cirugía menor, que trata de poner un enema de varío para poder saca la tripa, pero la mala suerte que puede repartirle durante mucho tiempo y mi hijo tiene la mala suerte que le esta pasando espero que acabe pronto. muchas gracias y espero que te allá servido

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram