Foro / Maternidad

invento muy practico leer esto

Última respuesta: 26 de abril de 2005 a las 12:25
Y
yiqi_5296007
26/4/05 a las 11:42

Hola chicas queria compartir con vosotras un invento q acabo de conocer la pagina es esta
http://www.suportsevo.com/
la verdad q es una tonteria es un soporte pa un paraguas
yo tengo perro y claro cuando llueve no me queda otra q mojarme o ponerme un sombrerito de esos para el agua o cuando voy con las bolsas solo me queda una mano para el paraguas y el carro y asi es imposible
bueno pues esto es una familia q lo a sacado a la venta, he llamado al telefono de la web y aparte de atenderme muy muy bien me a dicho donde lo puedo encontrar aqui en bizkaia y tb me ha dicho q pronto renovaran la pagina y pondran los distribuidores pero como estan empezando pues les esta costando introducirlo debe ser un negocio familiar
me ha dicho q donde mejor se vende es en el p.vasco claro le he dicho tambien es donde mas llueve jejejejejjejjeje
bueno me ha dicho q el precio maximo es 60e q de hayu para abajo cualquier precio pero q no lo compre por mas de verdad un chico majisimo

bueno a las de bizkaia aqui os pongo tiendas donde los venden por si os interesa

Bambino (Bilbao)
Seaska (Basauri)
Maga (Zaldibar)
¿? (Bermeo)
y a las del resto de españa llamar al telefono de la web y os informaran encantados

besitossss
zahira (5 meses y 4 dias)

Ver también

C
celsa_5335572
26/4/05 a las 12:25

Está muy bien
he entrado en la página y está muy bien, yo soy de Cantabria y además vivo en las afueras de la ciudad, me da mucha pereza ir andando a hacer recados xq aquí llueve día sí día también. Bueno pues muchas gracias por tu consejo.

Jana (30+4)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest