Foro / Maternidad

inyeccion de planificar

Y
yuzhu_13088384
23/1/19 a las 16:08

Buenos dias amigas, non soy muy esperta en eso de planificacion por ende tengo la sieguientes dudas. 
-- 
el dia 21 de agosto nacio mi bebita, como en el mes de octubre tuve relaciones con mi pareja, sin proteccion eyaculo dentro, y me tome una post day, tuve un leve sangrado a la semana de tomarme la pastilla, el dia 31 de octubre me aplique la inyeccion de planificar de los 3 meses, mis primeras dudas: 

1. puede uno quedar en embarazo con esa inyeccion. 
2. si me la aplique un 31 de octubre y noviembre no tiene 31, diciembre si,enero tambien, en que fecha debo aplicarmela ahora... el 31 de enero o el 01 de febrero. 
 
Como al mes y medio de la inyeccion empeze a sentir malestares como mareos, bomito, sangrado leve, nauseas (como intomas de embarazo), me hice una pruba de gravindez y dio Negativo, y hoy a la fecha me siento igual, con los mismos sintomas, ahi va mi tercera duda: 

3. Es posible un embarazo o son efectos de la inyeccion. 

Cabe resaltar que desde hace dos dias, tengo dolores bajitos como colicos en la parte izquierda luego a la derecha como pulsaciones, no tengo sangrado y tengo hinchada un poco la pelviz, ahi va mi cuarta y ultima duda.

4. Sera la mestrucacion (ya que durante los 05 meses de vida de mi bebe no me llega la mestruacion. 


Muchisimas gracias, por despejar mis dudas. 

Besos !!! 





 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir