Buenos dias amigas, non soy muy esperta en eso de planificacion por ende tengo la sieguientes dudas.
--
el dia 21 de agosto nacio mi bebita, como en el mes de octubre tuve relaciones con mi pareja, sin proteccion eyaculo dentro, y me tome una post day, tuve un leve sangrado a la semana de tomarme la pastilla, el dia 31 de octubre me aplique la inyeccion de planificar de los 3 meses, mis primeras dudas:
1. puede uno quedar en embarazo con esa inyeccion.
2. si me la aplique un 31 de octubre y noviembre no tiene 31, diciembre si,enero tambien, en que fecha debo aplicarmela ahora... el 31 de enero o el 01 de febrero.
Como al mes y medio de la inyeccion empeze a sentir malestares como mareos, bomito, sangrado leve, nauseas (como intomas de embarazo), me hice una pruba de gravindez y dio Negativo, y hoy a la fecha me siento igual, con los mismos sintomas, ahi va mi tercera duda:
3. Es posible un embarazo o son efectos de la inyeccion.
Cabe resaltar que desde hace dos dias, tengo dolores bajitos como colicos en la parte izquierda luego a la derecha como pulsaciones, no tengo sangrado y tengo hinchada un poco la pelviz, ahi va mi cuarta y ultima duda.
4. Sera la mestrucacion (ya que durante los 05 meses de vida de mi bebe no me llega la mestruacion.
Muchisimas gracias, por despejar mis dudas.
Besos !!!